Melissa Loza le contesta a su madre sus graves declaraciones en TV | VIDEO

La pareja de Melissa Loza, Juan Diego Alvarez, fue intervenido por agentes policiales por presunta comercialización y venta de droga.

Melissa Loza y su madre Guadalupe Vigil

Melissa Loza y su madre Guadalupe Vigil

Melissa Loza y su madre Guadalupe Vigil

Más sobre:

Melissa Loza

Melissa Loza no se queda callada. La exparticipante de Esto Es Guerra viene pasando un complicado momento luego que su novio Juan Diego Alvarez (32) fuera detenido por la Policía por presunta venta y comercialización de drogas.

Personal de Dirandro llegó junto a un fiscal hasta el domicilio de Melissa Loza en Miraflores el último martes para detener a Juan Diego Alvarez, quien venía siendo investigado hace varios meses por el presunto delito.

Pero lo que agravó la situación fue cuando la madre de la exchica reality,  María Guadalupe Vigil, se sentara en el set de 'Magaly TV: La Firme' para contar detalles íntimos de su hija y su pareja, contando que el hombre la habría tenido secuestrada y no le dejaba comunicarse con su familia.

La mamá de Melissa Loza denunció también que no veía a su hija desde Año Nuevo ni a su nieta, hija de la exguerrera. Además, reiteró que nunca estuvo de acuerdo con la relación que su hija mantuvo con Juan Diego Álvarez.

Novio de Melissa Loza detenido

Novio de Melissa Loza detenido

El programa 'Válgame Dios' intentó comunicarse con Melissa Loza para que brinde unas declaraciones tras todo lo que dijo su madre. La chica reality contó que por ahora, su hija es la única prioridad en su vida y que, a comparación de todo lo que declaró su progenitora estaba 'más fuerte que nunca'.

En el 2017, la exguerra tuvo un incidente con agentes de la Policía en Chimbote. Según la denuncia, su pareja Juan Diego Álvarez estaba manejando bajo los efectos de algún alcohol o sustancias su camioneta, pero cambió de sitio con su pareja para que no lo sancionen. Nunca más se supo de ese proceso.

Melissa Loza

Ir a portada