Mamá de Melissa Loza denuncia que fue secuestrada
Mamá de Melissa Loza denuncia que fue secuestrada

¿Melissa Loza está secuestrada? La madre de apareció en el programa 'Magaly Tv: La Firme' y denunció que su hija está secuestrada por la pareja de esta y que no la ve desde las fiestas de Año Nuevo ni mantiene comunicación alguna con la chica reality, lo cual la tiene muy preocupada. Además, durante la entrevista acusó a su novio de separarla de su familia y lo calificó de delincuente y vendedor de drogas. 

"Yo la tengo perdida hace tiempo. En el momento en que fallece mi hermana, es ahí que en el sufrimiento de todos nosotros como familia donde este hombre la capta y la envuelve. Nosotros no nos imaginamos que podía actuar así. El es un delincuente, trafica drogas. La tiene enferma, la tiene secuestrada. No la veo a mi hija, no comparto con ella. No la veo desde año nuevo", señaló preocupada la progenitora de la popular 'Diosa' de 'Esto es Guerra'.

La mamá de Melissa Loza indicó que Melissa Loza se fue a vivir con este sujeto y desde que ella se enfrentó a él, han dejado de verse. "Bajo mis sospechas de madre, entré a esa casa y rebusqué en su mochila y encontré un kilo de marihuana", señaló

Durante el programa de Magaly Medina se dio a conocer el momento en que agentes de la Dirandro . Además en este espacio también se presentaron imágenes de supuestos chats en donde se muestra una ilegal mercancía y se vendía a través de Whatsapp.

RENUNCIÓ A ESTO ES GUERRA

En otro momento, la mamá de Melissa Loza contó que no supo que su hija había renunciado hasta que Peter Fajardo llamó a Sphefanie Loza para decirle que se presente para la nueva temporada de 'Esto es Guerra', porque su hermana había renunciado. 

NOVIO ES VIVIDOR

La mamá de Melissa Loza no tuvo reparos en manifestar que la pareja de su hija es un vividor, extorsionador y que ahora se ha dedicado a ser prestamista, pero con dinero, supuestamente de la estrella de TV. "Yo quiero que mi hija regrese a ser la misma de antes. 

ROBERTO MARTÍNEZ DEFIENDE A MELISSA LOZA

Posteriormente, . El exjugador de fútbol tras escuchar las declaraciones del familiar de la chica reality le pidió a la señora que "no hable más porquerías de su hija"

"Aquí estoy con Flavia, la hija de Melissa, privada en llanto y viendo a su abuela sentada ahí, sea verdad o sea mentira, hablando porquería y media y diciendo que no me llama Flavia, pero cuando tú traduces el whatsapp ella está matándose de risa. No le voy a faltar el respeto a ella, pero tengo a su nieta, no solo por lo que está pasando, sino por lo que ella está sentada ahí", arremetió Roberto Martínez.

Agregó que "me da vergüenza mirarla porque ella ha vivido de Melissa muchos años. Entiendo. Si es verdad, que le caiga todo el peso de la ley, pero ella es su madre y ¿puede salir a decir eso? ¿Decir que le han dado droga a su hija? o que el tipo tenía una relación homosexual teniendo una nieta y que ella ha pasado lo mismo con el papá de Melissa".

EN REDES SOCIALES DUDAN DE SECUESTRO

Tras saberse del supuesto secuestro de Melissa Loza por parte de su novio, en redes sociales varios seguidores de la chica reality salieron al frente para defenderla e indicar que la han visto varias veces en los últimos días y que, incluso ella está muy activa en sus redes sociales, ya que hace ocho horas publicó una foto del tráfico que se vive en Lima.

En su cuenta de Instagram, Melissa Loza publica fotos casi todos los días de su viajes, su vida diaria y su rutina de ejercicios. En tanto su hija Flavia tuvo que eliminar sus cuentas en redes sociales ante el acoso que ha sufrido en las últimas horas tras conocerse la noticia de la detención de la pareja de su mamá y las graves declaraciones de su abuela.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC