Melissa Paredes se mostró triste por la ausencia de su hija Mía en esta celebración de fin de año. (Foto: @melissapareds)
Melissa Paredes se mostró triste por la ausencia de su hija Mía en esta celebración de fin de año. (Foto: @melissapareds)

A pocas horas de la llegada del 2022, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su hija Mía, quien este año recibirá el Año Nuevo junto a su papá, el futbolista Rodrigo Cuba.

MIRA: Vania Bludau muestra más de la cuenta en TikTok que grabó con Mario Irivarren

“Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo estés donde estés, por que por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita”, empieza narrando la exconductora de “América Hoy”.

La actriz no pudo ocultar su pesar por la ausencia de su pequeña en esta festividad, y continuó su emotiva publicación expresando el amor que siente por ella.

Eres mi hija y yo siempre, siempre seré tu mamá y nada ni nadie en el mundo podrá cambiar eso. Porque a pesar de la distancia, mi alma y mi corazón siempre están a tu lado, siempre van donde tú vas porque eres y siempre serás lo más importa de mi vida. Y mi deseo a la media noche siempre serás tú mi pequeña valiente princesa de ojitos chinitos. Te amo”, finaliza su publicación.

MIRA: Pancho Rodríguez y su hija se contagiaron de Covid-19 y pasaron el Año Nuevo en cuarentena

Rodrigo Cuba le dedica mensaje a su hija

El futbolista del Sport Boys también utilizó su cuenta de Instagram para expresar el amor que siente por su hija, y lo que ha significado este 2022 en sus vidas.

“Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más”, acotó.

Mariella Zanetti ganó como ‘la más fría’ por frase ante separación de Melissa y el ‘Gato’

La conductora de América Hoy se llevó el premio a ‘La fría del año’ por frase que dijo luego de enterarse de la ruptura de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba. “Nadie se ha muerto”, dijo Zanetti cuando vio que Ethel Pozo no dejaba de llorar.

VIDEO RECOMENDADO:

Edson Dávila cumple su sueño de cantar ‘Noche de paz’ junto a Marco Romero y Ruby Palomino

Edson Dávila cumple su sueño de cantar 'Noche de paz' junto a Marco Romero y Ruby Palomino
Edson Dávila, mejor conocido como 'Giselo' estuvo presente este sábado en el especial de navidad de 'El artista del año' a lo que el conductor de 'América Hoy' llegó a cumplir su sueño de interpretar 'Noche de paz' junto a Marco Romero y la última ganadora de 'El artista del año', Ruby Palomino. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR