Abogada de Melissa Paredes fue suspendida por asesorar a las dos partes en un proceso de divorcio
Abogada de Melissa Paredes fue suspendida por asesorar a las dos partes en un proceso de divorcio

BLANCO DE CUESTIONAMIENTOS. El último viernes, se presentó nuevamente en el programa América hoy junto a su abogada, Patricia Simons, detallando que había sido maltratada psicológicamente por su aún esposo,

Más información: Abogado sobre el ‘Gato’ Cuba: “Es improbable que le quite a la niña a Melissa Paredes”

En declaraciones al magazine de América hoy, para indicar que intentará conciliar con el futbolista para no iniciar acciones legales contra él.

Ella no va a demandar en este momento a Rodrigo, no va a demandar alimentos, tenencia, ni visitas. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo, pero el acuerdo tiene que ser que la niña esté con su mamá”, sostuvo la abogada de la actriz, Patricia Simons, en el magazine de América Televisión.

TROME - Melissa Paredes se quiebra y dice que luchará por su hija: “Así él compre a todo el Perú, yo voy a pelear”
Melissa Paredes aseguró que entiende que el ego del Gato Cuba se haya visto afectado, pero lamentó que se meta con la tranquilidad de su hijita. “Está haciendo una bajeza para castigar a Mía, yo doy mi vida por ella”, dijo la conductora de América Hoy. Video: América Hoy

EL PASADO DE PATRICIA SIMONS

Sin embargo, en redes sociales se empezó a viralizar un supuesto hecho que sería una mancha en la carrera de Patricia Simons y que cobra relevancia en medio del escándalo de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Se conoció que, en el año 2008, Patricia Simons fue sancionada por el Tribunal de Honor del Colegio de Abogados de Limacon un año de suspensión en el ejercicio profesional”.

¿Qué sucedió con la letrada? Al parecer, Patricia Simons fue acusada de asesorar a las dos partes de un proceso de divorcio, hecho que es catalogado y sancionado como una conducta antiética.

TE PUEDE INTERESAR