Abogado Ysrael Castillo afirma que Melissa ha incurrido en conducta deshonrosa y saldrá perdiendo en el divorcio
Abogado Ysrael Castillo afirma que Melissa ha incurrido en conducta deshonrosa y saldrá perdiendo en el divorcio

El abogado Ysrael Castillo afirmó que Melissa Paredes tiene todas las de perder en la demanda de divorcio que le entable su esposo Rodrigo Cuba, ya que --según él-- se ha demostrado que ella incurrió en una conducta deshonrosa y podría pedir una indemnización y hasta la tenencia de su menor hija.

MIRA: Productor de Reinas del Show: “Si Melissa Paredes baila, será con otro bailarín”

El procedimiento es el siguiente. Acá lo que existe es un divorcio no por adulterio, lo que sí hay es una conducta deshonrosa. Ahora hay un daño psicológico a la menor y también al papá”, afirmó el abogado.

Melissa Paredes, recordemos, fue , programa de Magaly Medina, en cariños con . A continuación, el abogado da detalles de lo que vendría en la parte de la separación legal o divorcio.

Melissa contó que hasta el día de ayer siguen viviendo en la misma casa y él no ha querido retirarse.

MIRA: Magaly ‘le poncha la llanta’ a Janet por preguntas a Melissa Paredes: “Estaba pauteado”

Lo que tiene que hacer el señor Rodrigo Cuba es enviarle una carta notarial pidiéndole que se retire del inmueble.

Melissa Paredes dijo que no tenía dónde ir

Lo claro es que ella ha perdido todo el derecho ahí. En la carta notarial tiene que haber un plazo para que se retire de 24 a 48 horas porque se le está haciendo daño a la niña psicológicamente y al papá también. De no retirarse, el señor tendría que hacer una denuncia por violencia psicológica y la demanda de divorcio por conducta deshonrosa. En ese mismo proceso podría pedir la tenencia de la menor y también una indemnización.

Por qué Rodrigo Cuba tendría que pedir una indemnización.

Porque hay un tema de un daño moral hacia el señor Cuba. Entonces, ella perdería el porcentaje que le corresponde en los bienes que tengan en sociedad conyugal. Eso depende de lo que presente el abogado.

Pero, cuando uno se divorcia, ¿no se reparte en partes iguales los bienes adquiridos dentro del matrimonio?

Claro, pero en este caso, como ella ha sido la que ha cometido la conducta deshonrosa, pierde todo derecho y como el daño moral es alto, tiene reparar ese daño con el porcentaje de los bienes. Ahora la denuncia por violencia psicológica al proceder le va servir a Rodrigo Cuba para la tenencia de su hija. Melissa Paredes ha perdido todo derecho, lamentablemente es así.

TE PUEDE INTERESAR :