Abogado señala que Rodrigo Cuba tendría que demostrar que Melissa Paredes es una mala madre
Abogado señala que Rodrigo Cuba tendría que demostrar que Melissa Paredes es una mala madre

LO MEJOR ES CONCILIAR. El abogado Luis Tudela aseguró que el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba podría pedir la pero es muy difícil que se la otorguen, pues tendría que demostrar que Melissa Paredes ‘es una mala madre’.

MIRA: Hermano del ‘Gato’ Cuba mandó indirecta a Melissa Paredes: “Te cuesta decir: gracias, perdón y por favor”

“El que no tiene a la menor puede solicitar la tenencia, pero es un poco difícil que el juez se la conceda porque los agravios entre cónyuges no tienen alcance a los menores. No hay una causal para que le quiten la niña a Melissa, ya que una mala madre es una persona que consume alcohol, drogas o lleve una vida indecorosa. Melissa es una mujer que trabaja y está pendiente de su hija”, explicó Tudela.

Asimismo, comentó que lo conveniente sería que Rodrigo y Melissa lleguen a una conciliación. “Lo que hizo el esposo, de ir al centro policial a señalar que la esposa dejó el hogar, no es causal que amerite el divorcio. Pueden conciliar en un régimen de visitas, es lo ideal existiendo una menor”, aseguró.

MIRA: ‘El Gato’ planchó con la cara a Melissa y esta bronca recién empieza

MELISSA DICE QUE NO DENUNCIARÁ AL GATO

Melissa Paredes se pronunció el pasado viernes sobre la denuncia que impuso su expareja, Rodrigo Cuba, por abandono de hogar, y durante el programa “América Hoy”, hizo público un revelador audio que demostraría que él tenía conocimiento sobre su decisión de irse del departamento que compartían.

Aunque se mostró en contra del accionar del deportista, la defensa legal de la actriz descartó que vayan a iniciar una demanda en su contra, y por el contrario buscarán llegar a una conciliación por el bienestar de la hija que tienen en común.

Ella no va a demandar en este momento a Rodrigo, no va a demandar alimentos, tenencia, ni visitas. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo, pero el acuerdo tiene que ser que la niña esté con su mamá”, sostuvo la abogada de la actriz, Patricia Simons, en el magazine de América Televisión.

Asimismo, dejó en claro que su patrocinada está en la disposición de llegar a un acuerdo mutuo en la que el ‘Gato’ Cuba podrá gozar de un amplio régimen de visitas.

TE PUEDE INTERESAR