Melissa Paredes no pidió que su hija sea enviada a albergue. Foto: Instagram
Melissa Paredes no pidió que su hija sea enviada a albergue. Foto: Instagram

Luego que en las últimas horas se señalara que pidió que su menor hija sea enviada a un albergue, el abogado de la modelo salió al frente para desmentir esta versión. Wilmer Arica se contactó con Trome para aclarar que la versión dada por el medio de comunicación El Popular es falsa.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes llora al soplar las velas de su cumple sin su hija, pero con la familia del ‘Activador’

Es FALSO que mi patrocinada haya realizado alguna solicitud de traslado de su menor hija hacia un albergue. En ese sentido exhorto a los medios de comunicación a la difusión de información verdadera y verificada y no generar así más desinformación en la población”, precisó.

Es importante resaltar que la pequeña , luego que el Poder Judicial dictaminara un distanciamiento por ambos padres.

Melissa Paredes reaparece en Amor y Fuego con voz entrecortada
Melissa Paredes reaparece en Amor y Fuego con voz entrecortada
LEE TAMBIÉN: Susan Villanueva revela enfermedad de su hermana Yessenia EN VIVO y ella explota: “¡Me lo vas a probar!”

MAMÁ DE MELISSA PAREDES TAMBIÉN DESMIENTE VERSIÓN

Celia Rodríguez, madre de , también salió al frente de manera indignada para negar que su hija haya pedido que la pequeña sea mandada a un centro de albergue, en lugar de estar con la mamá del ‘Gato’ Cuba.

“Exhorto a los medios de comunicación a publicar noticias falsas e imprecisas sobre un proceso que aún está en investigación. Especialmente al diario El Popular, que siempre se presta para mal informar a la gente!”, dijo Doña Celia en sus stories, donde tachó con una ‘X’ el rostro de su exyerno, Rodrigo Cuba.

TE PUEDE INTERESAR