Melissa Paredes habla de su regreso a la televisión.
Melissa Paredes habla de su regreso a la televisión.

asegura tener nuevos proyectos para el 2023 y sorprendería regresando al programa ‘América Hoy’ como conductora del magazine. La modelo fue consultada si aceptaría la propuesta de volver, pese a que ya no es amiga de Ethel Pozo y Janet Barboza. Incluso, anunció que empezaría a ‘facturar’ con Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: Magaly ‘aterriza’ a Melissa Klug por picarse EN VIVO: “Jesús Barco es un jugador mediocre, no destaca”

Yo espero que sí, el 2023 viene con todo, habrá Melissa Paredes para rato, ya estoy de vuelta. Creo que mientras haya fuerza de voluntad, talento, y la bendición de Dios, todo va a ir super bien. Hay que hacer empresa, hay que facturar, hay que evolucionar y si uno se junta con una pareja que hace prácticamente lo mismo que tú, hay que aprovechar”, dijo.

Asimismo, confesó que si ‘Papá' Armando o la misma Gisela Valcárcel le ofrecen otra oportunidad en el magazine matutino ‘América Hoy’, ella no lo pensaría dos veces para aceptar.

Si hay la propuesta de regresar con las chicas del programa, trabajo es trabajo. Yo nunca cerré las puertas, si hay una propuesta, yo feliz, sea en América Hoy o en cualquier otro programa”, acotó.

¿MELISSA PAREDES VUELVE A LA ACTUACIÓN?

Al ser consultada si ha hablado con la productora para alguna participación en una de sus telenovelas, la modelo Melissa Paredes se mostró optimista que la convoque.

No, no he hablado con ella, pero me lo dijo, me hizo la propuesta, en “El gran show”, y eso me emociona, es algo que me fascinaría, si ella me llama de hecho me zambullo en el casting”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR