¿Ana Siucho y Francesca Carranza le pusieron la cruz a Melissa Paredes tras su ampay?
¿Ana Siucho y Francesca Carranza le pusieron la cruz a Melissa Paredes tras su ampay?

El escándalo que se desató tras el ampay de con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda, sigue dando qué hablar. Esta vez, se conoció que el grupo de amigas de la actriz, parejas de otros futbolistas compañeros de Rodrigo Cuba, se habría alejado de ella.

MIRA: Janick Maceta: “Soy del paradero 10 de Canto Grande y compro en el mercado N°2 de Surquillo” | ENTREVISTA

La exconductora de televisión formó una gran amistad con las esposas de varios jugadores, a quienes conoció cuando ‘El Gato’ era parte de Universitario de Deportes. Entre ellas figuran Ana Siucho, esposa de Edison Flores, y Francesca Carranza, esposa de Carlos Cáceda.

Las amigas siempre se mostraban en redes sociales en fiestas, bodas y celebraciones de cumpleaños de sus hijos, pero la situación habría cambiado tras el polémico ampay de Melissa Paredes y el anuncio de su separación de Rodrigo Cuba.

MIRA: Carlos Vílchez se emociona hasta el llanto con el triunfo de Alianza: “Sufrimos señores, pero ganamos”

¿LE PUSIERON LA CRUZ?

Aunque Ana Siucho y Francesca Carranza no han eliminado a Melissa de sus redes, ya no interactuán con sus publicaciones de Instagram como antes: no reaccionan a sus fotos ni la etiquetan en sus historias, como hacían hace algunos meses.

Cabe indicar que la esposa del ‘Orejas’ Flores era quien más ‘likeaba’ a las fotos de Melissa Paredes, aunque ya dejó de hacerlo. Ahora se limita a reaccionar a las publicacioens del ‘Gato’ Cuba’ e inclusive le dio ‘me gusta’ a la foto del día en el que firmó la conciliación para la separación y custodia de la hija que tienen en común, así como también del tatuaje que se hizo el futbolista de la pequeña.

TE PUEDE INTERESAR