Activador confunde EN VIVO a Melissa Paredes con Paula Manzanal
Activador confunde EN VIVO a Melissa Paredes con Paula Manzanal

¡ROCHEEEEE! Anthony Aranda, pareja de , fue invitado al programa En Boca de Todos y durante una secuencia le tocó reconocer las partes del cuerpo de la actriz; sin embargo, se equivocó y confundió el ombligo de su amada con el de Paula Manzanal.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba jura que ya no discutirá con Melissa Paredes: “Eso no va a volver a pasar nunca”

El Activador se mostró muy incomodo y solo atinó a decir que fue una broma pesada, en medio de la sorpresa de los conductores. Tula Rodríguez intervino y trató de salvar la situación. “Él ha pedido fotos actuales, vamos a darle otra oportunidad”, expresó.

Tras ello, el bailarín volvió a equivocarse, pero esta vez con el totó de su pareja con el de Paula Manzanal. “Ya no quiero jugar, no me gusta este juego la verdad”, indicó Aranda.

Gato 4

¿Qué pasó entre Paula Manzanal y Anthony Aranda?

Luego que Melissa Paredes oficializó su relación con Anthony Aranda, Paula Manzanal reveló detalles de su relación amical con el Activador, antes de fuera ampayado con Melissa Paredes.

“Amor, no te pongas celosa de Melissa. Tú sabes que por la chamba paramos ensayando. Me cae bien, es súper buena onda pero yo estoy para ti y ella tiene esposo. O sea, no hay manera”, le dijo el ‘Gatito activador’, según las conversaciones.

TE PUEDE INTERESAR