Anthony Aranda comparte sensual TikTok con Melissa Paredes. Foto: TikTok / Instagram
Anthony Aranda comparte sensual TikTok con Melissa Paredes. Foto: TikTok / Instagram

ROMÁNTICOS. en sus redes sociales de una singular manera. Y es que tan solo esta semana, el popular ‘Gatito activador’ fue oficializado por la actriz en una entrevista exclusiva para Mujeres al Mando, programa que ahora conduce.

MIRA: Pancho Rodríguez no puede ingresar al Perú por cinco años: lanza comunicado tras ser expulsado del país

A través de su cuenta de TikTok y de sus historias de Instagram, el bailarín compartió un sensual video con su ahora ‘enamorada’. En las imágenes, se les ve bailando muy apasionados el tema ‘Mi Santa’ de Romeo Santos.

“〽️🔥❤️ @melissapareds #foryou #fyp #foryoupage #viral #bailalo #〽️ #bachata”, escribió Anthony Aranda en la publicación de TikTok, mientras que en sus historias de Instagram también etiquetó a Melissa Paredes.

Cabe indicar que esta es la primera vez que el ‘Gatito activador’ se muestra en sus redes sociales junto a la actriz, desde que su escandaloso ampay salió a la luz. Antes había posteado imágenes de su paso por Reinas del Show con ella.

MIRA: Josi Martínez y las hijas de Melissa Klug son investigados por Indecopi por no poner “publicidad” en sus publicaciones

Hace solo unos días, usó sus historias de Instagram para compartir un romántico video donde una mujer lo toma de la mano, aunque no se revela su identidad. Todo indica que se trataría de su pareja, Melissa Paredes.

TROME - Anthony Aranda comparte sensual TikTok con Melissa Paredes ¡Son fuego!
Anthony Aranda publicó por primera vez una imagen con Melissa Paredes en sus redes sociales, desde que se dio a conocer su escandaloso ampay hace varios meses.

MELISSA PAREDES GRITA SU AMOR POR ANTHONY ARANDA

Melissa Paredes se mostró ‘orgullosa’ de la figura atlética de su novio Anthony Aranda. Thais Casalino y el ‘Checho’ Ibarra destacaron que el bailarín tenía un físico similar al de un futbolista, hecho que sorprendió a la modelo.

Resulta que en Mujeres al mando, Melissa Paredes y Thais Casalino comentaron los fisicos más destacados de las figuras de Chollywood y el novio de la flamante conductora no podía dejar de estar en la lista.

“Él es bailarín y de por sí baila mucho. No es agarrado, es flaquito pero marcado. Está más o menos 2 horas en el gimnasio”, dijo Melissa Paredes, elogiando a su novio.

“Buena masa muscular, parece futbolista”, dijo ‘Checho’ Ibarra al ver la figura de Anthony Aranda mientras entrenaba junto a Melissa Paredes.

“Parece futbolista pero no es, sí juega fútbol. Tiene pinta de (futbolista)...”, indicó Melissa Paredes mientras veía como su enamorado mostraba sus piernas en un video.

MILENA ZÁRATE CUESTIONA A MELISSA PAREDES

 comentó a Trome que  está dando pie para que la sigan criticando

¿Qué te parece que grite públicamente su amor por el ‘activador’?

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, si ella cree que su felicidad está en él... bien por ella, pero me parece muy apresurada al salir a exponerse de esa forma porque su relación no empezó de una manera bonita. Finalmente, cada uno es dueño de su vida, ya está bastante grandecita para tomar decisiones y ver lo que es bueno o malo.

Muchas personas la están criticando por las indirectas que le manda a su exesposo Rodrigo Cuba...

Ella pide que no se hable ni morbosee, pero es la que da pie al decir: ‘Ahora estoy cocinando porque hace un mes soy feliz’. Eso es como decir que cuando estaba con el otro (Cuba) no lo era. Eso implica que todo lo que nos vendió de su relación era una mentira porque en su momento dijo que él (Rodrigo) la hacía la mujer más feliz del mundo. No necesita decir que antes no fue feliz y que ahora sí lo es, eso da pie para que más personas sigan chancándola o hablando, pero creo que es lo que ella busca en realidad.

TE PUEDE INTERESAR