Melissa Paredes y Anthony Aranda. (@Instagram)
Melissa Paredes y Anthony Aranda. (@Instagram)

y el bailarín Anthony Aranda, el popular ‘Gatito activador’, disfrutaron del Año Nuevo 2022, a pesar de que aún no quieren confirmar que se encuentran juntos y menos dar pista alguna sobre su tan comentado posible romance.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica: “No sé si habrá ampay este año en mi vida, pero ahora he madurado” | ENTREVISTA

y aprovechó este 31 de diciembre para pasarla con su ‘circulo’ de amigos y también, aparentemente, con la familia de Anthony Aranda.

Todo parece indicar que la casa con piscina de la que tanto se habla pertenece a la familia del ‘Gatito activador’ pues no es la primera vez que ambos se lucen desde aquel lugar.

Melissa Paredes y su activador de fiesta de año nuevo

DISFRUTAN POR SEPARARDO

Melissa Paredes ‘cuidó' de que el ‘Gatito’ Activador no apareciera en ninguno de sus videos, a pesar de que todo indica que comparten el mismo escenario en donde graban sus historias para Instagram.

De la misma forma, Anthony Aranda reclutó a un grupo de amigos para disfrutar del último día del año y de la llegada del 2022. El bailarín compartió una fotografía con su madre y grabó algunos TikToks.

Melissa Paredes y Anthony Aranda, a pesar de que las pistas indicarían que se encuentran juntos, no se animan a oficializar su posible relación amorosa pues el escándalo de su ampay fue uno de los más sonados en los últimos años.

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron romántica velada
Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron romántica velada

MELISSA PAREDES Y EL EMOTIVO MENSAJE A SU HIJITA

Este Año Nuevo, Melissa Paredes no pudo pasarla junto a su pequeña hija. Por ello en sus redes sociales compartió un emotivo mensaje dedicado a la menor. “Solo sé que cuando den las 12 cerraré mis ojos y me conectaré contigo estés donde estés, por que por más lejos que estén nuestros corazones nuestra conexión es infinita”, escribió.

Recordemos que la estrella de ‘Ojitos Hechiceros’ estuvo con su pequeña en la Noche Buena, mientras que la menor la pasó al lado de su papá en la previa de la llegada del 2022.

MELISSA YA CONOCERÍA A LA MAMÁ DE BAILARÍN

La relación marcharía superbién entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, pues el ‘activador’ le habría presentado a Melissa a su mamá, quien también estuvo en la celebración de Año Nuevo.

Sin embargo, horas antes de la llegada del nuevo año Mía, quien recibió el 2022 con su papá, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes y el ‘Gatito Activador’: Así pasaron Año Nuevo 2022 ¿Con la familia del bailarín?
Melissa Paredes y el ‘Gatito Activador’: Así pasaron Año Nuevo 2022 ¿Con la familia del bailarín?

MÁS INFORMACIÓN: