Melissa Paredes tendría 4 hijos a Anthony Aranda: “Me encantaría, pero no soy millonaria”
Melissa Paredes tendría 4 hijos a Anthony Aranda: “Me encantaría, pero no soy millonaria”

fue la primera invitada del nuevo programa de YouTube de Edson Dávila. La actriz respondió algunas de las picantes preguntas que le hizo ‘Giselo’ y sorprendió con sus declaraciones, una de ellas relacionada a su faceta de madre.

Más información: La demanda de divorcio del Gato Cuba contra Melissa

En entrevista con Edson Dávila, Melissa Paredes reveló que le gustaría tener 4 hijos con Anthony Aranda. Recordemos que actualmente la actriz tiene una hija, fruto de su fallido matrimonio con Rodrigo Cuba.

Pese a que su sueño es tener una familia numerosa, Melissa Paredes dijo no es ‘millonaria’ como para mantener tantos bebés. Sin embargo, no descarta tener otro hijo más adelante.

“Me encantaría, obvio, pero no soy millonaria (...) Me encantaría tener cinco, seis, es un presupuesto aparte. Podría ser uno (hijo) más, de acá a unos años”, dijo Melissa Paredes.

RODRIGO CUBA Y LA DEMANDA DE DIVORCIO

Rodrigo Cuba iba a demandar a Melissa Paredes por “conducta deshonrosa, injuria grave que hace insoportable la vida en común” y, además, la acusaba de ‘abandono de hogar’.

En la demanda que no se llegó a efectuar, Rodrigo Cuba recuerda la vez que Melissa Paredes y algunos integrantes del programa de Gisela Valcárcel contrajeron Covid, lo que hizo encender las alarmas y obligó a ambos a dormir en cuartos separados.

El martes 19 de octubre, nos despertamos en la misma cama y mi aún esposa empezó su día recibiendo a su maquillista y personal de asesoramiento de imagen. Luego de ello estuvo ausente la mayor parte del día. Llegando a las 9:45 pm de la noche, aproximadamente”, señala Rodrigo Cuba.

MÁS INFORMACIÓN: