Melissa graba a Anthony Aranda lavando sus platos y Rebeca Escribens le advierte
Melissa graba a Anthony Aranda lavando sus platos y Rebeca Escribens le advierte

SE LA MANDÓ. soltó un divertido comentario este jueves, al anunciar una nota sobre los románticos momentos que viven Melissa Paredes y Anthony Aranda a más de dos semanas de oficializar su relación. En el informe, se detacó que el bailarín lava los platos en el departamento de la actriz.

MIRA: Milena reconoce ‘filtreo’ con Maicelo: “Es atractivo, sexy y fuerte, pero no estamos hechos para ser pareja”

“Vamos a poner a lavar los platos al señor este Anthony Aranda, muy hacendocito... a ver cuánto le dura”, dijo la conductora de América Espectáculos luego de cerrar una nota sobre Leonard León y Karla Tarazona y anunciar el nuevo informe sobre Melissa.

ANTHONY LE LAVA LOS PLATOS A MELISSA

Anthony Aranda y Melissa Paredes ya no ocultan su amor y comparten los momentos que viven juntos en sus redes sociales. A través de Instagram, la actriz se dejó ver cocinado una vez más y tras desear paz y amor para todos sus seguidores, grabó al bailarín lavando los platos.

MIRA: Peluchín ‘chotea’ a Elías Montalvo y rechaza bailar con él para TikTok: “Aquí no das órdenes”

“Hoy tú has cocinado así que a mí me toca lavar”, se le escucha decir al ‘Gatito activador’, desatando los suspiros de su pareja. Asimismo indicó que la visitó brevemente después de su trabajo y fue sorprendido con un platillo de tallarines rojos.

“Así sí da ganas de venir de trabajar y pasar por aquí un ratito. Hoy sí alguien se lució, bueno... siempre se luce mi amorcito ¡delicioso!”, dijo el bailarín.

Melissa Paredes pone a Anthony Aranda a lavar los platos
Melissa Paredes pone a Anthony Aranda a lavar los platos https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR