TROME - Anthony Aranda muestra su árbol de Navidad y descuida un detalle: Tiene bolita con el nombre de ‘Melissa’
TROME - Anthony Aranda muestra su árbol de Navidad y descuida un detalle: Tiene bolita con el nombre de ‘Melissa’

LA TIENE EN SU BOBO. , el bailarín conocido como ‘El activador’, sigue acaparando las noticias del espectáculo por el ampay que protagonizó con hace unas semanas, el mismo que sacó a la luz su escandalosa separación de .

MIRA: Samu sobre Jessica Newton, su hija y los regalos de baby shower: “Estresa esa pituquería limeña”

Según mostró Instarándula, el exbailarín de Reinas del Show presumió su recién armado árbol de Navidad, aunque se le escapó un detalle que no pudo ser obviado por sus fanáticos. Y es que en una de las bolitas tenía el nombre de ‘Melissa’.

“Qué verguenza ratas peludas para estar mandándome esas cosas... no ven que Melissa está afectada y todavía le vienen a recordar el arbolito de Navidad... será una familiar, una prima... no creo que ella esté pensando en pasar la Noche Buena con el bailarín”, dijo Samuel Suárez entre risas.

MIRA: La Voz Kids: Vincenzo Leonardi olvidó letra de su canción y tarareó EN VIVO

Asimismo, el popular Samu se burló de las lágrimas ‘de felicidad’ que soltó Melissa Paredes frente a la prensa, luego de firmar una conciliación por el bien de su menor hija con Rodrigo Cuba.

ANTHONY ARANDA, CON SEGURIDAD

, Anthony Aranda, el ‘ampay’ le cambió la vida. De ser un total desconocido, ahora emplea un agente de seguridad para esquivar a los reporteros que buscan sus declaraciones tras el ‘ampay’ que delató su furtiva relación con Melissa Paredes.

Así lo demostró días atrás, cuando tuvo que salir acompañado del personal de seguridad del concierto de Yahaira Plasencia, tras bailar al lado de la salsera en un show público.

Según imágenes de ‘Amor y fuego’, Anthony Aranda abandonó el concierto de la Reina del Totó acompañado de un agente de seguridad, debido a que los reporteros le preguntaban su opinión sobre el caso de Melissa Paredes.

MELISSA, EL GATO CUBA Y EL ACUERDO

La tarde del último jueves, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba finalmente llegaron a un acuerdo por el bien de su menor hija, luego de separarse tras el ampay que le sacó Magaly Medina a la actriz junto con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda.

Según indicaron los abogados de ambos, acordaron la tenencia compartida de la menor, es decir, cada uno pasará con ella tres días y medio. Asimismo, quedaron en que los gastos de educación de la pequeña serán divididos en partes iguales.

Por otro lado, arreglaron que su divorcio será por mutuo acuerdo y que el departamento que compartieron hasta hace unas semanas se quedará con el ‘Gato’ y este le entregará a su todavía esposa la suma de 40 mil dólares.


TE PUEDE INTERESAR