"Este es mi ejército y estoy más que lista para que nos vean brillar como nunca", señaló Daniela Darcourt. (Instagram: @danieladarcourtoficial / @melissapareds)
"Este es mi ejército y estoy más que lista para que nos vean brillar como nunca", señaló Daniela Darcourt. (Instagram: @danieladarcourtoficial / @melissapareds)

Tras protagonizar un junto a la exconductora de ‘América hoy’ , el bailarín reapareció como parte del staff de bailarines de la salsera . Ella alista un show el Anfiteatro del Parque de la Exposición para el 12 y 13 de noviembre.

TE VA A INTERESAR | ¿Rodrigo Cuba o Christian Domínguez? Roberto Martínez: el viral en Tiktok

Así se puede apreciar en las fotografías publicadas por la entrenadora del reality de canto ‘La voz Kids’, quien este último domingo estuvo ensayando con su “ejército” de bailarines y para sorpresa de propio y extraños, Anthony formaba parte del elenco.

ANTHONY ARANDA, DEL AMPAY AL ‘EJÉRCITO’

Cuando me hice solista (hace casi 4 años) me dediqué de lleno a la música y a cuidar mi voz, bailaba, pero ya no tanto como antes, seguí tomando clases por temporadas porque me sentía en deuda con mi profesión… Hoy, después de todo ese tiempo, regreso a las andadas incluyendo mi otra pasión a este show. Este es mi ejército y estoy más que lista para que nos vean brillar COMO NUNCA… Quiero contarles más, quiero verlos ya, no puedo con tanta emoción. Nos vemos este 12 y 13 de noviembre en el Anfiteatro del parque de la exposición… ¿Están listos?”, escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se aprecia a Daniela Darcourt junto a un gran elenco de bailarines como Oreykel Hidalgo (bailarín de Milena Zárate, en la última temporada de ‘Reinas del show’), Ítalo Valcárcel (expareja de Melissa Klug), Arturo Calderón (parte del staff de ‘Reinas del show’) y Anthony Aranda, todos encabezados por el coreógrafo Arturo Chumbe.

(Foto: Instagram @danieladarcourtoficial)
(Foto: Instagram @danieladarcourtoficial)

Como se recuerda Melissa Paredes y Anthony Aranda no se presentaron en la última gala de ‘Reinas del show’ tras el ampay donde ambos se muestran cariñosos, pero Gisela Valcárcel se solidarizó con la situación que atraviesa la también actriz. “Todos cometemos errores. Y ojalá que un día pase lo que a mi me ha sucedido, ir dejando atrás rencores y odios... Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar”, dijo

Mensaje de apoyo

Debido a la lluvia de críticas que hubo contra Melissa Paredes, Anthony Aranda le envió un mensaje de solidaridad a la protagonista de la desaparecida novela ‘Ojitos Hechiceros’ en Instagram.

Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, posteó el bailarín hace unos días.

(Foto: Instagram @danieladarcourtoficial)
(Foto: Instagram @danieladarcourtoficial)


Rodrigo Cuba habló por primera vez tras ampay a Melissa Paredes

. El popular ‘Gato’ tomó la palabra después de marcar un tanto en el triunfo de su equipo, Más allá de mostrarse dolido, el futbolista se mostró de la mejor manera.

TE VA A INTERESAR:

Al ser consultado sobre a quién le dedica su gol, Rodrigo Cuba manifestó en exclusiva para Teledeportes de Panamericana que este tanto va para su hija, para su familia, para Dios, pero sobre todo para él mismo. “Creo que me lo merecía porque lo venía buscando”, agregó.

‘El Gato’ también precisó que este tanto ‘es un bonito regalo’ para su pequeña hija, quien cumpleaños este 25 de octubre, además, destacó que pudo aportar para la victoria de su equipo, en esta lucha por alcanzar un cupo para la Copa Libertadores. De Melissa Paredes, nada.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.