Anthony Aranda se defiende tras críticas por ampay con Melissa Paredes
Anthony Aranda se defiende tras críticas por ampay con Melissa Paredes

ROMPE SU SILENCIO. hecho que destapó la separación de la actriz de su todavía esposo, Rodrigo Cuba.

MIRA: Alfredo Benavides: Piden 36 meses de prisión preventiva contra el cómico por supuesto lavado de activos

A través de un post de Instagram donde se muestra al lado de Daniela Darcourt, con quien compartió escenario el último fin de semana en un gran concierto, el popular ‘Gatito activador’ se defendió de los ataques.

“Me preguntaron cómo es un día felíz para mí y ESTÁS FOTOS LO DESCRIBEN... Mi pasión, mi arte, que con mucho trabajo, esfuerzo y disciplina lo sigo sacando adelante, ESO me hace feliz. Tantos años de viajes, capacitándome, compitiendo, dirigiendo, coreografiando y sobre todo compartiendo experiencia, hace que HOY me mantenga fuerte”, empezó diciendo el exbailarín de Reinas del Show.

MIRA: Giuliana Rengifo explota contra Tomás Angulo: “Tomé terapia con él y creo que hasta se quiso propasar conmigo”

En ese sentido, lamentó que hayan personas que lo critiquen sin conocelo.No soy de piedra, eso también me afecta, pero si de algo estoy muy seguro y hace que me mantenga fuerte, es que SE la clase de persona que hoy soy, tengo muy presente en mi crecimiento lo que en casa me inculcaron, eso se lo agradezco a mi madre y a mis hermanos, quienes son mi soporte”, indicó Anthony Aranda.

Asimismo, aseguró que respeta la opinión de los demás y por ello se mantiene al margen y no ha respondido hasta el momento. “He recibido miles de calificativos negativos, pero YO SÉ QUIEN SOY y la gente que me conoce de verdad TAMBIÉN”, afirmó.

Finalmente, dijo que seguirá trabajando con mucho esfuerzo y dedicación en la danza. “Agradezco siempre a las personas que en todo momento estuvieron y siguen ahí. Sigues ahí….”, concluyó en una supuesta referencia a Melissa Paredes.

TE PUEDE INTERESAR