¡VUELVE A LAS REDES SOCIALES! apareció en Instagram para anunciar que las denuncias por chantaje y difamación interpuestas en su contra por el ‘Gato’ Cuba fueron rechazadas.

LEE TAMBIÉN: Melissa y el ‘Gato’ Cuba: ¿Por qué delito serían denunciados y qué pena recibirían si no se alejan de su hija?

La modelo adjuntó los documentos y recalcó que se ha demostrado su inocencia en medio del escándalo que protagoniza con el padre de su hija.

“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”, escribió.

El último 13 de junio del 2022, Magaly Medina reveló que el ‘Gato’ Cuba denunció a su expareja por chantaje y extorsión luego que le realizara una llamada para imputarle una grave acusación por el delito de abuso sexual.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, se leía en el documento.

Sin embargo, la Fiscalía Superior decidió archivar definitivamente la denuncia del futbolista contra la actriz. “No procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria”, indica el doc compartido por Paredes.

Rechazan demanda del ‘Gato’ donde exige S/200 mil de reparación civil a Melissa Paredes

Del mismo modo, en otra historia de Instagram, la modelo también informó que se rechazó la demanda de Rodrigo Cuba por difamación, en la cual de exigía S/200 mil de reparación civil y la pena de 2 años de carcel.

“Seguiremos paso a paso y con mucha fe. Gracias a todos por sus mensajes de aliento”, escribió la pareja del Activador.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas