Melissa Paredes anunció que finalizó su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba luego de un polémico 'ampay'. Foto: Instagram
Melissa Paredes anunció que finalizó su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba luego de un polémico 'ampay'. Foto: Instagram

SE ACABÓ EL AMOR. a través de una emotiva publicación en Instagram. Sin embargo, esto se da luego que minutos, el programa de Magaly Medina revelara un ’ampay’ de ella con su bailarín.

LEE TAMBIÉN: ¡AMPAY! Melissa Paredes y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta

informó a todos sus seguidores que el compromiso que tenía con el futbolista Rodrigo Cuba finalizó a fines de septiembre, y no recientemente. Además, precisa que la decisión ha sido la más difícil de su vida.

Hay un sinfin de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, escribió.

La modelo también pidió que respeten su privacidad, pese a que la popular ‘urraca’ tiene previsto mostrar el ‘ampay’ completo de ella con su bailarín en horas de la noche.

“A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, agregó.

Melissa Paredes comunica que finalizó su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Melissa Paredes comunica que finalizó su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

EL VIDEO DEL ‘AMPAY’ DE MELISSA PAREDES

En horas de la tarde, el programa de Magaly TV La Firme publicó un nuevo avance de su programa, sin embargo,

Melissa Paredes protagoniza 'ampay' con su bailarín, pese a que está casada con el 'Gato' Cuba
Melissa Paredes protagoniza 'ampay' con su bailarín, pese a que está casada con el 'Gato' Cuba. Video: Magaly TV La Firme

En las imágenes se puede observar a la modelo y su bailarín Anthony Aranda saliendo, presuntamente, de sus ensayos en ‘Reinas del Show’, e ingresar al estacionamiento. En plena camioneta, la pareja se habría puesto cariñosa, según lo ‘urracos’ de Magaly.

TE VA A INTERESAR