Melissa Paredes apela a demanda del Poder Judicial que la aleja de su hija. Foto: GEC
Melissa Paredes apela a demanda del Poder Judicial que la aleja de su hija. Foto: GEC

HACE DE TODO. no se ha quedado sentada luego que el Poder Judicial decidiera prohibirle ver a su pequeña hija y llevar terapia psicológica. Se conoció que para que pueda estar con su pequeña nuevamente.

LEE TAMBIÉN: Andrea Arana arremete contra hermano del ‘Gato’ Cuba: “Si la niña te tiene miedo, para qué seguir comentando”

Según difundió El Popular, la exconductora ‘América Hoy’ estaría moviendo ‘cielo, mar y tierra’ para que su hija, fruto de su amor con Rodrigo Cuba, vuelva a sus brazos. En las últimas horas, se compartieron unas imágenes de Melissa Paredes por el programa ‘Amor y Fuego’ donde se le ve totalmente desencajada y demacrada, junto a su pareja Anthony Aranda.

Como se recuerda, la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima exhortó a las instancias judiciales protección para la menor de edad, incluso de sus dos padres, hasta que duren las investigaciones.

Por su parte, para que le lleve a su pequeña a la casa de su madre, donde se encuentra viviendo temporalmente.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia luce vestido de 45 soles en Premios Juventud y Magaly la destruye: “¿Quién la asesora?”

BAILARÍN AÚN MANTIENE RELACIÓN CON MELISSA PAREDES

A pesar de las especulaciones de una separación, el bailarín se dejó ver nuevamente ante las cámaras de Magaly Medina estacionando su moto en la puerta del departamento de. El ‘Activador’ ingresó a la vivienda, pero en solitario.

Mientras todo esto pasa, el ‘Activador’ llega al departamento de Melissa, se va con su moto, deja su moto ahí, con él no es, él parece que está cuidando la casa”, dijo la ‘urraca’.

MELISSA PAREDES REAPARECE DEMACRADA

 no puede ver a su hija por orden del Poder Judicial, al igual que , esto luego del escándalo por un presunto caso de abuso sexual, hecho que investiga el Ministerio Público. Amor y Fuego difundió un video Melissa Paredes y el Activador, donde se ve a la modelo con un semblante demacrado.

“A Melissa, que andaba desaparecida, la captamos en San Isidro. Ella llegaba en su camioneta a un condominio al lado del Activador (…) Lo cierto es que, en esta imagen de Melissa, llegando a lo que sería del depa de su mamá, lucía completamente demacrada, con los ojos morados”, se escucha en el reportaje.

La actriz se dejo ver sin maquillaje y con un semblante decaído, hace días no actualiza en redes sociales ni comparte historias, luego de ser prohibida de ver a su hija.

Tras ver a Melissa Paredes, Rodrigo González consideró que su aspecto no sería para menos debido a la situación que atraviesa.

“Por el momento que está viviendo, la situación tan complicada, la ansiedad, la tristeza, la angustia (…) No va permitir que ella esté esplendorosa, debe ser el momento más duro de su vida, de todos”, expresó el popular Peluchín.

Por su parte, Gigi Mitre remarcó que la más afectada en todo este caso es la hija de Melissa Paredes y Rodrigo González.

TE PUEDE INTERESAR