El programa tuvo la oportunidad de conversar con sobre el difícil momento que está passando por el caso en el que su suegro y la denuncia por , Celia Rodríguez.

Melissa Paredes dio su descargo en un audio difundido por el programa 'En Boca de Todos' que llamó la atención de todos cuando se escuchó que la ex Miss Perú llamó 'corrupto' a su suegro, Jorge Cuba.

"Sí estamos molestos con él, sí nos molesta muchísimo el tema. No entiendo a qué va. O sea es que hacerme daño a mí, hacerme cargamontón a mí, ya bastante tengo con el corrupto de mi suegro", mencionó Melissa Paredes.

Sin embargo, Melissa Paredes dio el grito en el cielo al ver el informe que realizó el programa 'En Boca de Todos' y decidió usar su cuenta Twitter para arremeter contra el programa al pasar el audio fuera de contexto.

"Ya me tienen harta! Espero que pongan el audio completo!! Porque así como lo soltaron suena a que yo lo estoy calificando! En serio qué mala onda", escribió en su cuenta de Twitter Melissa Paredes.

La modelo ha estado al lado de su esposo, Rodrigo 'Gato' Cuba en todo momento desde que se descubrió los nexos entre su padre Jorge Cuba y Odebrecht y desmintió que el futbolista haya recibido algún dinero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC