Samuel Suárez criticó duramente a Melissa Paredes por supuesto chantaje.
Samuel Suárez criticó duramente a Melissa Paredes por supuesto chantaje.

NO LE CREE. Samuel Suárez compartió su postura sobre el polémico caso de y Rodrigo Cuba. El periodista de Instarándula se mostró indignado al escuchar y dejó en claro que a quien cree es al ‘Gato’.

LEE TAMBIÉN: Hija de Melissa y Rodrigo Cuba pasó revisión médica y este es el diagnóstico, según abogado del ‘Gato’

“Yo solo he escuchado fragmentos que me han hecho llegar, si bien es cierto no estoy autorizado a ninguna difusión, es cierto lo que comentó Magaly en la forma que Melissa le menciona sobre lo del caso John Kelvin (para hacer incapié lo de prisión). Y el audio, la voz de Melissa se escucha nítida (audio que se habría filtrado de la misma grabación de Melissa)”, escribió.

En esa línea, , al igual que Magaly Medina, por el audio donde la modelo habla de su menor hija.

“Después de escuchar el audio completo, no puedo irme sin reafirmar lo “recontra asqueado” de escuchar a Melissa Paredes y aunque suene apresurado decirlo, lo diré. “Gato, yo te creo cada una de las palabras de ese audio... Maldad es lo que está haciendo Melissa, ya con esto terminó de hundirse sola”, agregó.

TROME | Samu de Instarándula arremete contra Melissa Paredes por audio: “Estoy asqueado, Gato yo te creo”
TROME | Samu de Instarándula arremete contra Melissa Paredes por audio: “Estoy asqueado, Gato yo te creo”
LEE TAMBIÉN: Janet Barboza ‘sepulta’ a Melissa Paredes: “Es triste escuchar que negocia con la integridad de su hija”

EL DIAGNÓSTICO DE LA HIJA DE MELISSA PAREDES

La defensa legal de , el abogado César Nakazaki, se comunicó con el programa ‘América Hoy’ para revelar . Según precisó, rechazan de manera tajante 

El letrado, según los resultados del médico que la revisó.

“Nos negamos al 100%, no solo porque no pasaron, nadie se va a echar la culpa, sino que al día siguiente la revisó el médico de la niña, y el médico de la niña confirmó que esa niña no tiene absolutamente nada, ni gripe”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR