Melissa Paredes espera a su bebé
Melissa Paredes espera a su bebé

¡Contando los días! ya tiene 33 semanas de embarazo fruto de su relación con el futbolista Rodrigo, 'el Gato' Cuba. El nacimiento de su primogénita Mía se aproxima y las amigas de la modelo lo saben bien. Ellas celebraron un emocionante baby shower. 

Melissa Paredes llegó al departamento que comparte con su esposo 'El Gato' Cuba y fue sorprendida por un tierno arreglo rosa. Sus mejores amigas habían decorado la sala, compraron bocaditos y una torta para celebrar el baby shower. El íntimo momento se grabó con los celulares. 

Las fotos y videos no pudieron faltar (OBVIO, es ). En uno de los clips se ve el preciso momento en que la modelo futura mami ingresa a su sala y descubre todos los arreglos. Los gritos agudos de emoción son muy fuertes, sin embargo, son opacados por el gesto de la modelo. 

Melissa Paredes hace un esfuerzo por contener la emoción y las lágrimas. Sus amigas lo notan y los gritos de emoción se triplican. ¡Un momento muy emotivo! La exchica reality agradeció a sus amigas en su cuenta de Instagram: 

"Son las más lindas!!!😍💖 gracias por la hermosa noche de ayer!!! Amé mi baby shower sorpresa!!! Mia y yo disfrutamos demasiado! Gracias por tanto cariño!!🙈💕 se pasaron de lindas!!! Ustedes son de esas amigas q la vida te regala💖", se lee en la cuenta de Instagram de Melissa Paredes.

Sin duda, han sido semanas muy emocionantes para Melissa Paredes. La modelo estuvo en Ecuador acompañando a su esposo Rodrigo Cuba, quien fue convocado para jugar con la selección peruana de fútbol en estas Eliminatorias Rusia 2018. Ella se mostró orgullosa por sus logros. También lo compartió en su cuenta de Instagram. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC