Anthony Aranda rompe su silencio le manda emotivo mensaje a Melissa Paredes
Anthony Aranda rompe su silencio le manda emotivo mensaje a Melissa Paredes

ROMPE SU SILENCIO. Anthony Aranda, el bailarín de Reinas del Show con quien fue ampayada Melissa Paredes, se pronunció en Instagram luego del escándalo que se desató cuando

MIRA: Ex de bailarín de Melissa Paredes se pronuncia tras ampay: “El tiempo es el mejor maestro”

A trávés de sus historias de Instagram. el bailarín del programa de Gisela Valcárcel, que habría sido separado del reality, le dedicó un conmovedor mensaje a la también actriz, donde asegura que ‘algunos’ se aprovechan de su situación para intentar derrumbarla.

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres, escribió Anthony Aranda.

MIRA: Rebeca Escribens explota contra Melissa y le exige que pida disculpas: “Mejor te hubieses quedado calladita”
Anthony Aranda rompe su silencio le manda emotivo mensaje a Melissa Paredes
Anthony Aranda rompe su silencio le manda emotivo mensaje a Melissa Paredes

Cabe indicar que las cámaras de Magaly Tv La Firme captaron, hace unos días, a Anthony Aranda y Melissa Paredes en comprometedoras situaciones dentro de un auto en el estacionamiento de un centro comercial.

Luego del ampay, la conductora de América Hoy emitió un comunicado donde aseguraba que su relación con el ‘Gato’ Cuba había terminado a fines de setiembre de mutuo acuerdo, sin embargo, su todavía esposo salió al frente a desmentirla y aseguró que no tenía conocimiento de la ruptura.

Tras la polémica, Melissa Paredes decidió salir al frente y arremetió con todo contra el padre de su hija. Entre lágrimas, juró que ambos habían acordado separarse ya que ella no tenía los mismos sentimientos por él y sentía atracción por su bailarín.

Asimismo, la también actriz se mostró decepcionada por el pronunciamiento de su esposo y anunció que entablaría acciones legales contra él.

MELISSA PODRÍA PERDER LA TENENCIA DE SU HIJA

El abogado Ysrael Castillo afirmó que Melissa Paredes tiene todas las de perder en la demanda de divorcio que le entable su esposo Rodrigo Cuba, ya que --según él-- se ha demostrado que ella incurrió en una conducta deshonrosa y podría pedir una indemnización y hasta la tenencia de su menor hija.

El procedimiento es el siguiente. Acá lo que existe es un divorcio no por adulterio, lo que sí hay es una conducta deshonrosa. Ahora hay un daño psicológico a la menor y también al papá”, afirmó el abogado.

Melissa Paredes, recordemos, fue descubierta por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, programa de Magaly Medina, en cariños con Anthony Aranda, su bailarín en ‘Reinas del Show’. A continuación, el abogado da detalles de lo que vendría en la parte de la separación legal o divorcio.

Por qué Rodrigo Cuba tendría que pedir una indemnización.

Porque hay un tema de un daño moral hacia el señor Cuba. Entonces, ella perdería el porcentaje que le corresponde en los bienes que tengan en sociedad conyugal. Eso depende de lo que presente el abogado.

Pero, cuando uno se divorcia, ¿no se reparte en partes iguales los bienes adquiridos dentro del matrimonio?

Claro, pero en este caso, como ella ha sido la que ha cometido la conducta deshonrosa, pierde todo derecho y como el daño moral es alto, tiene reparar ese daño con el porcentaje de los bienes. Ahora la denuncia por violencia psicológica al proceder le va servir a Rodrigo Cuba para la tenencia de su hija. Melissa Paredes ha perdido todo derecho, lamentablemente es así.

EX DE BAILARÍN SE PRONUNCIA

Catalina Echeverría, expareja de Anthony Aranda, usó sus redes sociales para enviar un mensaje tras la polémica que se desató cuando Magaly Medina ampayó a Melissa Paredes con el bailarín de Reinas del Show, pese a que sigue casada con Rodrigo Cuba.

“El tiempo es el mejor maestro, sin que le hagas preguntas, él te da respuestas”, compartió la ex del popular ‘Activador’. Sin embargo, poco después eliminó la historia de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR