Brunella Horna revela pedido de Melissa Paredes
Brunella Horna revela pedido de Melissa Paredes

Brunella Horna reveló que , debido a que se habría sometido a un nuevo tratamiento. “Melissa Paredes me ha llamado para que le dé un vestidito”, manifestó en América Espectáculos.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES Y ‘EL GATO BAILARÍN’ POR FÍN JUNTOS. SE FILTRAN FOTOS DE SU NOCHE DE AÑO NUEVO

“¿Saben quién me ha llamado para que le de un vestidito? Melissa Paredes porque ahora tiene un nuevo cuerpo. Te cuento que ha ido a un doctor y le ha puesto peptonas”, reveló Brunella en una conversación con Valeria Piazza.

Horna explicó que estas peptonas sirven para el aumento de los glúteos , siempre y cuando la persona realice ejercicios. “Sirven solamente si haces deporte, si haces máquinas”, manifestó Brunellita.

La exchica reality también afirmó que ella no se ha puesto este producto, cuando le preguntaron como sabía sobre las peptonas.

¿HERMANO DEL GATO MANDÓ INDIRECTA A MELISSA PAREDES?

En tanto, Jorge Alonso Cubas, hermano del ex de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba; compartió un mensaje en redes sociales que fue tomado por muchos usuarios como un mensaje dirigido a la estrella de ‘Ojitos Hechiceros’.

“En lo personal gracias a la vida por lo bueno, lo malo, lo que fue y también lo que no fue. A los que siempre están en las buenas y malas. A los que se fueron porque permitieron que otros lleguen. A los que estando lejos intentan estar cerca. Y sobre todo al de arriba porque cada día aprendí algo nuevo o me hizo más fuerte”, escribió.

Precisamente las palabras ‘A los que se fueron porque permitieron que otros lleguen’, fue tomado como un mensaje dirigido a Melissa Paredes, por muchos usuarios.

MÁS INFORMACIÓN: