Melissa Paredes reacciona a un piropo para Anthony Aranda
Melissa Paredes reacciona a un piropo para Anthony Aranda

este jueves 11 de agosto. Y es que la actriz se encuentra separada de su hijita de cuatro años con Rodrigo Cuba desde hace varias semanas, luego que el Poder Judicial le otorgara la custodia temporal a la abuela paterna.

MIRA: Melissa Paredes en su cumpleaños más difícil: “Me van a disculpar, pero celebraré mi día”

Pese a la difícil situación familiar que atraviesa, la exconductora de América Hoy se mostró contenta en sus redes sociales al lado de su pareja, Anthony Aranda, quien no dudó en engreirla y le prometió que pese a las circunstancias, haría de todo para arrancarle una sonrisa.

Es así que ambos acudieron a un centro comercial de la capital para comprar su torta de cumpleaños y un café, momento en el que una trabajadora de un local del lugar habría lanzado un piropo al popular ‘Activador’, frente a Melissa Paredes.

MIRA: El ‘Activador’ y su mensaje por el cumpleaños de Melissa: “No es momento de celebrar pero trataré de sacarte algunas sonrisas”

Tanto la actriz como Anthony Aranda compartieron la anécdota en sus redes sociales. “Cómo me va decir eso la cajera jajaja”, escribió el bailarín, a lo que su novia aclaró: “Lo piropearon en mi cara, cero respeto”, escribió la ex de Rodrigo Cuba en sus historias de Instagram.

Además, Melissa Paredes aseguró que el ‘Activador’ está cumpliendo con su promesa de cumpleaños. “Me ha visto llorar tanto que me prometió que hoy me haría reír todo el día. Y lo está cumpliendo”, indicó.

TROME - Cajera piropea al ‘Activador’ frente a Melissa Paredes y ella reacciona: “Cero respeto”
Melissa Paredes y Anthony Aranda contaron una curiosa anécdota en un conocido centro comercial, mientras compraban la torta por el cumpleaños 31 de la actriz.

EL MENSAJE DEL ACTIVADOR POR CUMPLE DE MELISSA

Anthony Aranda decidió romper su silencio en redes sociales para mandarle un afectuoso saludo a su novia,  El popular ‘Activador’ usó sus historias de Instagram para compartir una foto con la actriz y un mensaje de amor.

“Sé que no es momento de celebración pero trataré de sacarte algunas sonrisas hoy, porque te lo mereces. Verte fuerte, luchando por lo que más amas me llena de orgullo y respeto hacia ti mi amor. Feliz cumpleaños mi vida, te amo”, escribió el bailarín junto a una imagen de los dos juntos, con Melissa sosteniendo un ramo de flores.

TE PUEDE INTERESAR