Melissa Paredes y su nuevo estilo de vida con su pareja Anthony Aranda. Foto: Instagram
Melissa Paredes y su nuevo estilo de vida con su pareja Anthony Aranda. Foto: Instagram

LE DA CON PALO. En la última edición de su programa, Magaly Medina compartió la cambiada vida que lleva junto a su bailarín a diferencia cuando estaba con su futbolista Rodrigo Cuba. Fiel a su estilo, la ‘urraca’ no dudó en burlarse.

LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández y su lujosa vida junto a Karla Tarazona: Tiene dos helicópteros y tres carros de 427 mil euros

Si bien Melissa Paredes cuando estaba casada con el ‘Gato’ Cuba se exponía en lujosos viajes a destinos como Aruba, México, Punta Cana; ahora la modelo comparte el tiempo con el ‘Activador’ en la playa del sur y la casa que tiene la familia del bailarín en Cañete.

“¿Han visto que ahora anda posando en su arenita con su toallita, con su perrito y activador? Qué diferencia cuando antes posaba en bikini, no, no iba a la piscina de la casa del activador, ella iba a viajes, paseaba en yate, en bote, iba a Disney, tenía cenas con champagne, dijo Magaly Medina en tono sarcástico.

Incluso Magaly Medina dejó entrever que quien sostiene económicamente las salidas con su actual pareja Anthony Aranda sería la misma exconductora de televisión.

“Es bailarín el hombre, no sé si tendrá trabajo, creo que ella es la que paga todo, pero buena pobre la chica, se adapta a las circunstancias”, acotó.

Pese a estas críticas, la modelo siempre se ha mostrado con una sonrisa en el rostro y disfrutando los buenos momentos.

Tw6cg0yw-33450667
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina: “Sé la clave del celular de Alfredo; pero no se lo reviso” | ENTREVISTA

¿Anthony Aranda responde por reportaje de Magaly?

A través de su cuenta de Instagram, escribió un mensaje en sus stories pidiendo que investiguen más a fondo en lugar de compartir imágenes que no son una realidad. ¿Referencia a la producción de Magaly Medina?

“Qué chévere que comparen una grabación de un videoclip o que pongan el yate de la tía de mi novia o que pongan fotos o imagines de la familia de mi novia y quieran hacer rating inventando algo, jajaja. Trabajen, hagan investigación, paz, jaja, escribió.

Melissa Paredes le aclara a Magaly Medina

quien afirmó que la vida de la conductora había dado un radical cambio luego de que su matrimonio con el ‘Gato’ terminó.

A través de unas fotografías, Melissa Paredes agradeció a su tía por los viajes en yate, danto a entender que fue su familia la que le dio los lujos y no Rodrigo Cuba, como dijo Magaly Medina.

“Extrañando aquellos tiempos”, fue lo que escribió su tía, a lo que la pareja del ‘Activador’ respondió: “Tía necesito visitarte jajajaja, te adoro”.

TE PUEDE INTERESAR