Melissa Paredes festeja que sus amigos estén a punto de llegar al altar.
Melissa Paredes festeja que sus amigos estén a punto de llegar al altar.

. , quien fue la cupido de la relación que tiene y Julián Alexander, tuvo emotivas palabras para ellos, quien este domingo anunciaron su compromiso en medio de unas vacaciones familiares en Cancún, México.

No te imaginas lo feliz que estoy por ustedes, por ese amor tan lindo que tienen. Ya me imagino la carita de las chicas de emoción, que Dios bendiga y proteja mucho su amor. ¡Ay! Los quiero, mis soñados. ¡Toda la felicidad del mundo! Ya vuelvan para que nos cuenten cuando es la boda”, escribió Melissa en la publicación de su compañera de conducción en ‘América Hoy’.

LEE TAMBIÉN: La historia de amor de Ethel y Julián: su compromiso con solo cuatro meses de relación

, donde también anunció su pedida de mano a la .

“Desde que te conocí supe que quería pasar el resto de mis días a tu lado, Ethel gracias por darme esta hermosa familia a la que prometo cuidar con todas mis fuerzas. Las amo, mis chicas”, dijo el medio hermano de Michelle Alexander.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo se compromete con Julián Alexander: “Me propuso matrimonio, no puedo con la emoción”

Melissa, quien trabajó con él en la telenovela “Dos Hermanas”, le deseó lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y les pidió que sigan disfrutando el momento.

“Se merecen este hermoso amor. Estoy demasiado feliz por ustedes, los quiero, soñado. Sigan disfrutando de su gran amor. ¡Todos estamos súper felices por ustedes!”, señaló.

ETHEL POZO SE CASA CON JULIÁN ALEXANDER

 y anuncia su compromiso con Julián Alexander, medio hermano de la conocida productora Michelle Alexander. , a través de su cuenta de Instagram, dio la esperada noticia en medio de unas vacaciones en Cancún junto a su familia.

“Y dijimos ¡sí! Ahhh!!! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita”, inició la conductora de América Hoy.

 junto a sus hijas Doménica y Luana, y la sorprendió en medio de la Isla Mujeres, ubicada en Cancún, México. Según contó, ella y sus hijas no pudieron contener la emoción y soltaron algunas lágrimas.

“Mi ahora novio, se puso en complicidad con Dome y Lua y me propuso matrimonio. Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer. Creo en el Amor, siempre creí en él, pero Dios sabe cuánto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR