Checho Ibarra no evitó reírse de Melissa Paredes, conductora de Mujeres al Mando.
Checho Ibarra no evitó reírse de Melissa Paredes, conductora de Mujeres al Mando.

LA AGARRA DE PUNTO. Por segundo día consecutivo, . Y es que al parecer, luego de brindar una reveladora entrevista tras su escandaloso ampay con Anthony Aranda y posterior separación de Rodrigo Cuba, la también actriz ya tendría su espacio asegurado en el programa de Latina.

MIRA: Pancho Rodríguez no puede ingresar al Perú por cinco años: lanza comunicado tras ser expulsado del país

Esta mañana, estuvo de invitado en el magazine y comentó las principales portadas de la semana, un segmento donde presentan los temas más polémicos en el rubro de los espectáculos.

“Full portadas toda esta semana”, dijo Melissa Paredes, sin esperar la reacción del conductor deportivo. “¿Cómo ha salido usted no?”, le replicó el ‘Checho’ en referencia a su reveladora entrevista en MAM. “Son cositas...”, contestó la actriz.

MIRA: Josi Martínez y las hijas de Melissa Klug son investigados por Indecopi por no poner “publicidad” en sus publicaciones

El exfutbolista no se quedó callado y le soltó tremenda frase que la hizo explotar en risas. “Has salido más que cuando yo hacía goles”, indicó.

MAM en portada de los diarios

¿CHRISTIAN DOMÍNGUEZ TAMBIÉN SE UNE A MAM?

Christian Domínguez reapareció en el programa ‘Mujeres al mando’ para dar detalles de su faceta como entrenador en un gimnasio. El popular ‘Wachimán’ vuelve así a la TV tras su paso por ‘América hoy’, donde se desenvolvió como ‘colaborador’.

Después de que Melissa Paredes sea prácticamente confirmada como ‘nueva conductora’ de ‘Mujeres al mando’, ahora Christian Domínguez aparece en el canal de San Felipe, para sorpresa de los televidentes.

Christian Domínguez fue protagonista de una nota en la que mostraba cómo ahora se ‘recurseaba’ como ‘personal trainer’, luego de haber promocionado a más no poder su emprendimiento de chifa, el año pasado.

Las alarmas se encienden tras el reciente ingreso de Melissa Paredes a ‘Mujeres al mando’, luego de su abrupta salida del magazine de América TV por su ampay con su bailarín.

MIRA: Anthony Aranda ya oficializó a Melissa Paredes: comparte sensual TikTok y ¡Son puro fuego!

MELISSA PAREDES Y ANTHONY ARANDA PUBLICAN SU PRIMER VIDEO JUNTOS: SON FUEGO

Anthony Aranda gritó su amor por Melissa Paredes en sus redes sociales de una singular manera. Y es que tan solo esta semana, el popular ‘Gatito activador’ fue oficializado por la actriz en una entrevista exclusiva para Mujeres al Mando, programa que ahora conduce.

A través de su cuenta de TikTok y de sus historias de Instagram, el bailarín compartió un sensual video con su ahora ‘enamorada’. En las imágenes, se les ve bailando muy apasionados el tema ‘Mi Santa’ de Romeo Santos.

“@melissapareds #foryou #fyp #foryoupage #viral #bailalo #〽️ #bachata”, escribió Anthony Aranda en la publicación de TikTok, mientras que en sus historias de Instagram también etiquetó a Melissa Paredes. Por su parte, la actriz reposteó el contenido en sus pripias redes.

Cabe indicar que esta es la primera vez que el ‘Gatito activador’ se muestra en sus redes sociales junto a la actriz, desde que su escandaloso ampay salió a la luz. Antes había posteado imágenes de su paso por Reinas del Show con ella.

Hace solo unos días, usó sus historias de Instagram para compartir un romántico video donde una mujer lo toma de la mano, aunque no se revela su identidad. Todo indica que se trataría de su pareja, Melissa Paredes.

CHECHO ELOGIA AL ‘GATO’ CUBA

Mientras ’, que conduce Melissa Paredes, elogiaba a Rodrigo Cuba y su llegada a Sport Boys, Melissa escuchaba todo desde pocos metros.

“Cuando estábamos en Municipal, la hincha número uno era ella. Estaba en el estadio, iba con su camiseta, gritaba, lo esperaba. Me sorprendió mucho lo que pasó con esta pareja”, indicó Ibarra unos días antes sobre la pareja.

Luego de varias semanas desde su separación, yya tienen nuevas relaciones. En cuanto a lo profesional, el ‘Gato’ Cuba jugará la temporada 2022 con Sport Boys, equipo con el cual jugará la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR