Melissa Paredes se pronunció tras el escándalo por su 'ampay' y pidió que no la acosen más. Foto: Instagram.
Melissa Paredes se pronunció tras el escándalo por su 'ampay' y pidió que no la acosen más. Foto: Instagram.

Luego que fuera captada besando apasionadamente al bailarín Anthony Aranda, pese a estar casada con Rodrigo Cuba, y denunció que, en los últimos días, está siendo acosada por los medios de comunicación.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes reflexiona tras ‘ampay’ con bailarín: “Si te enfocas en la herida continuarás sufriendo”

La exconductora del programa matutino ‘América Hoy’ decidió pronunciarse luego que la prensa de espectáculos continuara hablando sobre lo que será su relación con el futbolista ‘El Gato’ Cuba. En el comunicado, Paredes confirma también los trámites de divorcio de su esposo.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite del divorcio”, escribió en su cuenta de Instagram.

La modelo aseguró que las especulaciones tras el ‘ampay’ que protagonizó con su bailarín de ‘Reinas del Show’ están afectando su intimidad, en la que se ve involucrada su pequeña hija, por quien pide extrema protección al ser una menor de edad.

LEE TAMBIÉN: ¡No la perdonó! Melissa Paredes confirma que ya inició los trámites de divorcio con el ‘Gato’ Cuba

A pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, agrega.

Melissa Paredes emite comunicado para anunciar que ya inició trámites de divorcio con el 'Gato' Cuba. También denuncia acoso de la prensa. Foto: Instagram
Melissa Paredes emite comunicado para anunciar que ya inició trámites de divorcio con el 'Gato' Cuba. También denuncia acoso de la prensa. Foto: Instagram

MELISSA Y ‘GATO’ CUBA JUNTOS EN CUMPLE DE SU HIJA

 luego del escándalo protagonizado por la modelo tras ser ampayada en situaciones cariñosas con su bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda.

El futbolista y la exconductora de “América Hoy” celebraron juntos el cumpleaños de la pequeña Mía, la hija de ambos; sin embargo, la actitud que mostró el ‘Gato’ Cuba llamó la atención de los usuarios.

El futbolista del club César Vallejo y su aún esposa, Melissa Paredes, le cantaron el tradicional “Happy Birthday” a la pequeña, pero él se mostró indiferente con la modelo en todo momento.

TE VA A INTERESAR