Melissa Paredes sería el nuevo jale de 'Mujeres al Mando' en Latina. Foto: Instagram / Captura de pantalla
Melissa Paredes sería el nuevo jale de 'Mujeres al Mando' en Latina. Foto: Instagram / Captura de pantalla

¿DE REGRESO A LAS PANTALLAS? está a punto de ser la flamante conductora del programa matutino de Latina, ‘Mujeres al Mando’, luego que se anunciara una entrevista exclusiva donde revela que tiene una relación con Anthony Aranda hace un mes.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes confirma relación con Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”

La modelo haría pronto su ingreso a las filas de Latina, luego que América Televisión decidiera no renovar su contrato ante el escándalo que vivió junto al ‘gatito activador’ y su separación con Rodrigo Cuba.

Incluso Melissa Paredes se anima a revelar su futuro televisivo y deja entrever que confirmará también si será una mujer al mando. “Necesito trabajar”, dice la modelo entre risas.

El contrato de Melissa Paredes llegaría de la mano con la entrevista exclusiva que brindó y que se revelará este lunes 10 de enero.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes habla de su ampay con ‘gatito activador’: “Fue un castigo, a un hombre se le aplaude”
Melissa Paredes confirma relación con Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”
Melissa Paredes confirma relación con Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”. Video: Mujeres al Mando

MELISSA OFICIALIZA AL ‘GATITO’ ACTIVADOR

Pese a que ya era un secreto entre voces,  reveló que mantiene una relación sentimental desde hace un mes con el bailarín Anthony Aranda, con quien fue ampayada aún estando casada con . La modelo abrió su corazón y se gritó su amor por el ‘gatito activador’.

“Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados...”, El video solo es un avance del programa de Latina.

TE PUEDE INTERESAR