Melissa Paredes y el correo que le mandó al ‘Gato’ Cuba: “Puedes quedarte en la casa hasta que se venda”
Melissa Paredes y el correo que le mandó al ‘Gato’ Cuba: “Puedes quedarte en la casa hasta que se venda”

. La modelo insistió que todo es parte de una mentira, pues sí le avisó a su esposo que se retiraba de la casa con su hija.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes cuenta su verdad EN VIVO tras denuncia del ‘Gato’ Cuba: “Las mentiras rebasaron mi paciencia”

Según dijo la exconductora, tras ser asesorada por su abogada Patricia Simons, la mañana del jueves 28 de octubre para dejar en claro que se va a otra vivienda, pero que puede visitar a su hija Mía.

“Ella manda ese correo porque a mí me enseña el audio donde había quedado constancia clarísima de que había un acuerdo de que ella se retiraba de la casa. Por eso le digo que no se exponga en la comisaría, te van a perseguir, vas a estar con la bebé, anda a la casa de tu mamá, pero deja constancia”, reveló la representante legal de Paredes.

Melissa Paredes rompe su silencio tras denuncia por abandono de hogar.
Melissa Paredes rompe su silencio tras denuncia por abandono de hogar. Video: América Hoy

¿QUÉ DECÍA EL CORREO QUE MANDÓ MELISSA AL ‘GATO’?

“Hola, Rodrigo, como acordamos ya me retiré de la casa con Mía. Tú te puedes quedar en la casa hasta que se venda. Puedes venir a Mía hoy a partir de las 6 p.m. en mi nuevo departamento. Y en estos días voy a regresar a recoger las cosas de Mía, mis pertenencias y la mitad de las cosas de la casa tal cual lo acordamos tú y yo”, .

Sin embargo, según se pudo conocer por el programa Magaly TV La Firme,

TE VA A INTERESAR