Poder Judicial ordena que Melissa Paredes siga tratamiento psicológico tras ser alejada de su hija
Poder Judicial ordena que Melissa Paredes siga tratamiento psicológico tras ser alejada de su hija

¡FUERTE! . La actriz y Rodrigo Cuba, el padre de su pequeña, se encuentran envueltos en medio de un escándalo por acusaciones de abuso sexual.

LEE TAMBIÉN: Jorge Cuba habla del caso legal de su hijo con Melissa Paredes: “Se ha hecho justicia, el malvado queda preso”

El impedimento de acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes Rodríguez hacía la niña (…) en un radio de 100 metros de donde se encuentre, indica el dictamen, según el documento difundido por el programa de Magaly Medina.

Recientemente, el ‘Gato’ Cuba también fue impedido de ver a su hija por un mandato del Juzgado Especializado de Familia de Lima. Actualmente, la niña se estaría quedando en la casa de su abuela materna.

Melissa Paredes debe seguir tratamiento psicológico y no exponer a su hija en TV

Adicional al alejamiento físico, el Poder Judicial también determinó que Melissa Paredes siga de manera obligatoria un tratamiento psicológico en un centro de salud cercano.

Asimismo, quedó prohibía de exponer a su hija en medios de comunicación y redes sociales, si no cumple las medidas de protección la pareja del Activador podría ser denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Rebeca Escribens cuestiona a Melissa y Rodrigo Cuba

Rebeca Escribens no fue ajena a comentar la decisión del Poder Judicial de alejar a  de su propia hija, al igual que Rodrigo Cuba. La conductora de América Espectáculos explotó y .

“Imagínate lo que es ahora para una niña tener que decirle ‘hola’ de lejos a su papá y mamá, está con la abuela, pero con quien tendría que estar es con su mamá y papá. Toda esta situación es producto del egoísmo de los dos por no sentarse a conversar como gente alturada, civilizada, llegando a acuerdos. Querer a veces encontrar la sin razón para ganar a como de lugar y dejar de lado la salud emocional de esa niña, ¿pueden creer ustedes cómo puede estar sufriendo?, cómo la puede estar pasando, está bien, no está sola, está con la abuela, pero no es con la abuela con quien se crían los hijos, sino con el papá y la mamá”,”, dijo la conductora.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Melissa Paredes es alejada de su hija: Poder Judicial prohíbe que la actriz se acerque a su hija
Melissa Paredes es alejada de su hija: Poder Judicial prohíbe que la actriz se acerque a su hija

TE PUEDE INTERESAR