Melissa Paredes debuta como actriz en serie 'Ojitos Hechiceros' de Michelle Alezander
Melissa Paredes debuta como actriz en serie 'Ojitos Hechiceros' de Michelle Alezander

La modelo debutará en la actuación con el rol protagónico de la telenovela 'Ojitos hechiceros', la nueva producción de que se emitirá por América Televisión.

Las grabaciones de 'Ojitos Hechiceros' ya iniciaron y en estas imágenes exclusivas de la filmación se puede ver por primera vez a Melissa Paredes como la protagonista de la historia.

'Ojitos Hechiceros' narra la tierna historia de 'Estrellita', una niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará derribar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

Melissa Paredes revela que al participar en esta producción cumple uno de sus mayores sueños: convertirse en actriz. Para este trabajo, la modelo indica además que se ha venido preparando en los últimos años.

“Estoy sumamente agradecida por esta valiosa oportunidad. Me he venido preparando desde hace mucho tiempo. Estudié actuación con Bruno Odar y actualmente me sigo preparando en el Taller de Talentos de Del Barrio, así que tenía muchas ganas de poner en práctica lo aprendido. También estoy llevando clases de canto porque así lo requiere el personaje. Espero que disfruten pronto de nuestro trabajo, pues esta historia es demasiado bonita para vivirla juntos en familia”, reveló.

Emilram Cossio, Carolina Infante, Gabriela Velásquez, Rodrigo Sánchez Patiño y la pequeña Alessia Lambruschini, conforman parte del elenco.

'Ojitos Hechiceros' es un homenaje a la cumbia peruana. Por ello, a lo largo de la telenovela participarán los mejores exponentes de este género como Marisol, quien nos sorprenderá con su aparición en el primer capítulo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC