Luego de que su esposo, el futbolista , atravesara por un duro momento familiar relacionado con las coimas de de , se pronunció al respecto.

El 'Gato' Cuba se vio envuelto en el escándalo luego de que su padre, Jorge Luis Cuba, fuera acusado de recibir coimas de parte de Odebrecht para licitaciones del Metro de Lima.

Melissa Paredes, afectada por lo que viene sucediendo con su familia política, decidió enviar un mensaje de apoyo a su pareja en sus redes ahora que su suegro se encuentra prófugo de la Justicia.

Sé fuerte, tú sabes quién eres. Tú ves por tus actos, no por los actos de los demás. Sé fuerte que Dios sabe lo que hace. Confía ❤

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el

"Sé fuerte, tú sabes quién eres. Tú ves por tus actos, no por los actos de los demás. Sé fuerte que Dios sabe lo que hace. Confía ❤", escribió Melissa Paredes a través de su Instagram.

Hace unos días, el programa 'Espectáculos' difundió una conversación en donde Melissa Paredes lamenta esta situación porque tanto ella como su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba solo quieren una vida de paz.

"Qué feo que nos pase esto a nosotros cuando vivimos una vida super tranquila llena de paz hasta hoy, y amor. Pero así es la vida, no todo es color de rosa. Uno no comete errores porque sabemos que todo en esta vida se paga, pero el apellido a veces mancha", dijo Melissa Paredes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC