Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda de las críticas. Foto: Instagram
Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda de las críticas. Foto: Instagram

ASÍ ES EL AMOR. ha aparecido en los últimos días en sus redes sociales con una nueva apariencia en el rostro. Ante las críticas de los usuarios ante un supuesto retoquito, la modelo defendió a su pareja al asegurar que no se ha hecho ninguna cirugía.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: “Ethel y Julián sean felices y no hagan caso a envidiosos” | ENTREVISTA

En entrevista a Trome, la exesposa de Rodrigo Cuba remarcó que el ‘Activador’ tampoco se ha puesto implante en el cabello, sino que ha pasado de ser lacio a ruloso.

“Es que está ruloso. Lo que pasa es que su cabello es así, de rulos, solo que antes se alisaba el cabello y ahora lo ha dejado de hacer. A mí me parece que le queda más lindo sus rulos, pero se pasan para inventar, ¿cómo van a decir que se hizo una cirugía?”, dijo.

Incluso, Melissa Paredes dejó en claro que no tiene ningún ‘retoquito’ en la cara, pese a que se le ha visto con el conocido médico estético Steve Díaz. “Qué risa me dio eso, es por la mascarilla que tenía puesta y piensan que se hizo algo”, acotó.

LEE TAMBIÉN: Sofía Franco es acusada de agresión en Twitter: “Estaba borrachísima, se cayó de lo mal que estaba”

MELISSA DESEA LO MEJOR A ETHEL POZO

En otro momento, y al ser consultada por su inasistencia a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, debido a la situación que vive con su hija. Sin embargo, no dudó en desearles lo mejor.

“Le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR