Rodrigo Cuba realizó grave acusación contra Melissa Paredes. (Foto: GEC)
Rodrigo Cuba realizó grave acusación contra Melissa Paredes. (Foto: GEC)

ante la policía, al señalar que intentó coaccionarlo con una grave acusación. Ante este delicado caso, Trome tuvo acceso al atestado policial con la acusación contra la figura de la teleserie ‘Ojitos Hechiceros’.

TE VA A INTERESAR: Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes de extorsión y chantaje: Todos los detalles de la acusación

El documento del día 13 de junio indica que Rodrigo Cuba se acercó a la dependencia policial, junto a su abogado César Nakasaki, para denunciar ser victima de chantaje por parte de Melissa Paredes.

En el documento se toma la versión del futbolista del Sport Boys, quien afirma que Melissa lo llamó para amenazarlo con denunciarlo por ‘afectar la indemnidad sexual’ de la hija de ambos, si es que no accedía a acudir al lugar donde ella se encontraba,

Este es el atestado policial con la denuncia de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.
Este es el atestado policial con la denuncia de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.

En la acusación también se afirma que mientras Rodrigo Cuba se encontraba realizando la denuncia en la dependencia policial. También se precisa que entregó un USB con una llamada grabada presuntamente Melissa Paredes.

MELISSA PAREDES RESPONDE A LA DENUNCIA

Mediante su Instagram, Melissa Paredes se pronunció por la acusación del Rodrigo Cuba, pidiendo a los medios de comunicación ser prudentes con el tratamiento de la información que involucra a menores de edad, además, afirmó que no se pronunciará por la denuncia que le entabló su exesposo Rodrigo Cuba.

TROME - ‘Gato’ Cuba acusa a Melissa de extorsionarlo por teléfono: Conoce los detalles de la denuncia
‘Gato’ Cuba acusa a Melissa de extorsionarlo por teléfono: Conoce los detalles de la denuncia (Video: ATV)

MAGALY SE SIENTE ASQUEADA CON EL CASO DE MELISSA PAREDES

Magaly Medina presentó el caso de la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba y consideró que Melissa Paredes no merece ningún respeto. “Esto es terrible, está atentando contra la reputación de él. Yo la verdad me siento tan asqueada cuando veo algo así, miro esta denuncia y digo: es increíble”, manifestó.

MELISSA EVITABA EXPONER A SU HIJA LOS ÚLTIMOS DÍAS

Ante los problemas legales que acusa con su exesposo , . “Sé que están acostumbrados a verla en mis redes desde hace cuatro años. Espero que pronto volvamos a eso”, destacó.

MÁS INFORMACIÓN: