Melissa Paredes fue puesta en suspensión perfecta de labores, afirmó su abogada. (Instagram Melissa Paredes)
Melissa Paredes fue puesta en suspensión perfecta de labores, afirmó su abogada. (Instagram Melissa Paredes)

podría no retornar a América Hoy, el magazine que conducía con Ethel Pozo y Janet Barboza. Según Armando Tafur, productor del espacio la expareja de Rodrigo Cuba tiene contrato hasta diciembre y debe ‘solucionar sus cosas’ para que pueda volver a encajar en el formato.

TE VA A INTERESAR: ‘PAPÁ' DEL GATO CUBA RESPONDE DESPUÉS QUE MELISSA PAREDES LO LLAMÓ ‘EXPRESIDIARIO’

En entrevista con Trome, Armando Tafur indicó que el contrato de Melissa Paredes en América está por finalizar y le recomendó que debe ser consecuente con sus actos para mantenerse en el programa.

“Su contrato con nosotros que es hasta diciembre, ya falta poco para que termine. Pero, como te repito, la necesito concentrada para el programa que es dirigido para la familia y donde tocamos muchos temas. Y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, precisó el también productor de ‘Reinas del show’.

Armando Tafur, productor de 'Reinas del show' y 'América hoy'. (Foto: Composición Trome)
Armando Tafur, productor de 'Reinas del show' y 'América hoy'. (Foto: Composición Trome)

MELISSA PAREDES NO ESTARÍA ENCAJANDO EN AMÉRICA HOY

Asimismo, Armando Tafur señaló que Melissa Paredes, tras su escandalo, ya no encaja con el perfil de ‘mamá y esposa joven’ que la mantenía en ‘América hoy’.

“Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para ‘América hoy’”, indicó Tafur.

ABOGADA DE MELISSA PAREDES SE PRONUNCIA SOBRE ESTA SITUACIÓN

Sobre esta situación, la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, afirmó en Magaly TV, La Firme y afirmó que la actriz ‘está en una suspensión perfecta de labores’ y ahora ‘ya no percibe ningún ingreso’.

Al respecto Magaly Medina le pidió a la propietaria de la productora GV, Gisela Valcárcel, que por lo menos le pague el sueldo a Melissa Paredes hasta diciembre.



TAMBIÉN PUEDES LEER: