Melissa Paredes se despidió de ‘Mujeres al mando’:
Melissa Paredes se despidió de ‘Mujeres al mando’:

¿QUÉ PASÓ? Pese a que todos creían que se quedaría como conductora, sorpresivamente se despidió de ‘’ en la edición de este viernes 14 de enero. Después de cuatro días en el magazine, la actriz agradeció la oportunidad de volver a la televisión y dijo adiós al espacio de Latina.

Más información: ¿Tan rápido? Anthony Aranda se graba diciéndole “te amo” a Melissa Paredes y le llueven hartas críticas

Las expectativas sobre la confirmación de Melissa Paredes como conductoras estaban puestas en este programa, sin embargo, la modelo confirmó que no iba más, agradeciendo por la oportunidad.

“Gracias al programa, a Latina y al todo el Perú por haberme recibido, por haberme recibido en sus casas, por haberme dado una oportunidad más”, dijo Melissa Paredes quien, prácticamente, participó una semana en el programa de Latina, al lado de Thais Casalino y Giovanna Valcárcel.

Melissa Paredes se despide de Mujeres al Mando

EL PASO DE MELISSA PAREDES EN MUJERES AL MANDO

Recordemos que , con una entrevista exclusiva en el programa ‘Mujeres al mando’, donde confirmó que mantiene una relación con Anthony Aranda.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Gato’ Cuba fue elogiado por el ‘Checho’ Ibarra y esta fue la reacción de Melissa Paredes EN VIVO

Los días siguientes, y todos ya creían que era un hecho que sería la tercera integrante, en reemplazo de Maricarmen Marín.

Sin embargo, todo parece indicar que los planes de Melissa Paredes tomarán otro rumbo ahora ue se despidió de Mujeres al mando. ¿En qué programa reaparecerá ahora?

Melissa Paredes se despidió de la conducción de "Mujeres al mando". (Foto: Latina).
Melissa Paredes se despidió de la conducción de "Mujeres al mando". (Foto: Latina).

AGRADECIDA CON LAS PORTADAS

se lució una vez más como conductora de ‘Mujeres al Mando’. .

LEE TAMBIÉN: Pancho Rodríguez no puede ingresar al Perú por cinco años: lanza comunicado tras ser expulsado del país

, mientras estaba casada de Rodrigo Cuba. La también actriz dijo que incluso ha contado sus notas en los periódicos cada día.

“Yo he contado las portadas de un diario, he estado dos meses y medio o tres todos los días, yo te juro que respiraba y ya... Pero vamos a seguir en portada”, dijo entre risas.

Anthony Aranda derrocha amor junto a Melissa Paredes

El ‘Gatito Activador’ ya no se esconde y comenzó a publicar fotos y videos junto a Melissa Paredes. Esta vez, el bailarín compartió una historia en Instagram con su actual enamorada y.

TE PUEDE INTERESAR: