Melissa Paredes habla de Anthony Aranda en Mujeres al mando
Melissa Paredes habla de Anthony Aranda en Mujeres al mando

se mostró ‘orgullosa’ de la figura atlética de su novio Anthony Aranda. Thais Casalino y el ‘Checho’ Ibarra destacaron que el bailarín tenía un físico similar al de un futbolista, hecho que sorprendió a la modelo.

Más información: Melissa Paredes se incomoda en ‘Mujeres al mando’ porque la graban desprevenida: “Avisen, pues”

Resulta que en Mujeres al mando, Melissa Paredes y Thais Casalino comentaron los fisicos más destacados de las figuras de Chollywood y el novio de la flamante conductora no podía dejar de estar en la lista.

“Él es bailarín y de por sí baila mucho. No es agarrado, es flaquito pero marcado. Está más o menos 2 horas en el gimnasio”, dijo Melissa Paredes, elogiando a su novio.

“Buena masa muscular, parece futbolista”, dijo ‘Checho’ Ibarra al ver la figura de Anthony Aranda mientras entrenaba junto a Melissa Paredes.

“Parece futbolista pero no es, sí juega fútbol. Tiene pinta de (futbolista)...”, indicó Melissa Paredes mientras veía como su enamorado mostraba sus piernas en un video.

C2-melissa-futbolistas

SUFRIÓ DEPRESIÓN

contó el duro momento que vivió cuando le comenzaron a llover críticas por su romance con el bailarín Anthony Aranda, pese a que aún seguía casada con Rodrigo Cuba.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes feliz con Thais y Giovanna: “Son maravillosas” ¿Indirecta a Ethel y Janet?

La modelo confesó que durante todo ese periodo sufrió de depresión y acudió a terapias con su psicóloga.

“Cuando me pasó todo esto, yo estaba en un nivel de depresión y mi energía estaba por el piso. Yo no era yo, era horrible cómo estaba. No me grabo en mis momentos tristes, no me grabo cuando estoy así porque uno siempre quiere mostrar positivismo y cosas buenas, pero Anthony siempre estuvo ahí, nunca me soltó la mano, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: