¡Más humo imposible! Un 'show' en la prensa de espectáculos luego de que se rumoreara de un supuesto embarazo de la modelo . Una celebración de su esposo tras meter un gol fue lo que levantó las supuestas sospechas.

Sin embargo, todo se trató de una simple mentira. Aquí te explicamos por qué la celebración del Gato Cuba tras su gol de cabeza con Deportivo Municipal no tiene nada que ver con que la modelo esté en la dulce espera.

Tras la anotación, Rodrigo Cuba se acercó a la tribunas para festejar acompañado de sus compañeros de equipo, entre ellos, Adrián Zela.

Al parecer, Rodrigo Cuba estaba tratando de imitar al jugador brasileño 'Bebeto' en el mundial de Estados Unidos 1994, sin embargo, más parece que el Gato estaba haciendo la celebración del popular 'Machín' (Carlos Alcántara), cuando estaba en Pataclaun.

El festejo de Rodrigo Cuba es más un baile con sus amigos y no guarda relación con una celebración por 'embarazo'. Asimismo, fuentes cercanas a Trome confirmaron que no existe noticia o rumor alguno entorno a una posible gestación de Melissa Paredes.

Lo que si está confirmado es que la modelo se encontraba en las tribunas del estadio Iván Elías Moreno desde donde le envió todos sus buenos deseos a su amado 'Gato'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC