Tal y como , Melissa Paredes se encuentra embarazada. La exchica reality y están esperando su primer bebé después de haber contraído matrimonio a fines del año 2016.

compartió la feliz noticia en el programa en donde confirmó los rumores de embarazo. Después de su matrimonio, la ex Miss Perú . Sin embargo, en ese momento ya estaba en la dulce espera.

Melissa Paredes confirmó la buena noticia con todos los conductores de En Boca de Todos y se animó a mostrar su pequeña pancita. Además, contó que su doctor le dijo que si la primera prueba de embarazo salió negativa era algo común.

"Tengo cuatro meses. Ya uso ropa de mamita porque te cuento que subimos de talla, nos cambia el cuerpo. De hecho que la ropa de antes ya no me queda y por eso uso mi pantalón de maternidad", contó feliz Melissa Paredes.

Además, la modelo contó que Rodrigo Cuba la está engriendo y cada vez tiene más antojos. Melissa Paredes manifestó además que ya no puede usar la ropa de siempre porque ya aumentó tallas.

Melissa Paredes negó en más de una oportunidad encontrarse embarazada. Sin embargo, los últimos meses se mantuvo en reserva y no tuvo mucha actividad en sus redes sociales hasta poder confirmar su estado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC