apareció en el set de '' para hablar sobre las últimas declaraciones de la hermana de Jessica Tejeda, pareja de su suegro . Según Zayda Tejada, el papá de estaba en contra de que se case con la modelo por su origen humilde.

La exparticipante de 'El Gran Show' señaló que nunca tuvo un trato con Jessica Tejada y que solo se cruzó en dos oportunidades con el padre del 'Gato' Cuba porque el señor nunca asistía a las reuniones familiares.

Sin embargo, Melissa Paredes también tuvo que contestar en el programa 'En Boca de Todos' por la celebración que tuvo su esposo en el último partido de Deportivo Municipal. El Gato Cuba metió un golazo y celebró como si viniera un bebé en camino.

Melissa Paredes negó estar embarazada pero la producción del programa tenía una sorpresa para ella: un test de embarazo en vivo. 'Carlota' se la llevó fuera del set para que se realice la prueba y luego regresaría con la noticia.

Aunque no lo podía creer en un inicio, Melissa Paredes decidió aceptar la propuesta para realizarse la prueba de embarazo. Se retiró del set y regresó antes de finalizar el programa En Boca de Todos.

Finalmente, se reveló que Melissa Paredes no estaba embarazada pero que espera que más adelante, cuando su matrimonio esté más fortalecido pensará en tener un bebé.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC