Melissa Paredes rompió en llanto al recordar el ampay con el 'activador'. Foto: Captura América TV.
Melissa Paredes rompió en llanto al recordar el ampay con el 'activador'. Foto: Captura América TV.

¡Lo dijo todo! fue presentada en la primera emisión de ‘El gran show’. La modelo no calló nada y explicó el motivo de su separación con , su expareja.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes en ‘El gran show’: “De que me sirve vivir en una jaula de oro si no puedo vivir feliz”

Gisela Valcárcel aprovechó la oportunidad para preguntarle como se siente ahora, después del escándalo que le tocó vivir por su presunta infidelidad: ¿Cómo llamarías a toda esta etapa de tu vida?.

Paredes respondió: “Un gran aprendizaje, con todo lo que me ha pasado en este año. De los errores uno aprende y tiene que levantarse cuando se cae, yo creo que sola puedo volver a levantarme y te doy las gracias Gisela (...) Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar , el tiempo acomoda todo dios es magnífico al final todo se aclara, es todo lo que puedo decir”

MIRA: Gisela Valcárcel defiende a Melissa Paredes en su aparición en El Gran Show | VIDEO

La señito también cuestionó porque continuó con el ‘activador’ después del ampay: “¿Por qué continuaste con él a pesar de todo lo que te estaba sucediendo en ese momento?, en este país no se perdona a la mujer infiel y al hombre sí”

A lo que la exconductora de televisión respondió: “De qué me sirve vivir en una jaula de oro si no puedo vivir feliz”

Melissa Paredes estuvo casada durante cinco años con Rodrigo Cuba, de quien se separó por cometer una presunta infidelidad con Anthony Aranda, al que conoció en la temporada pasada de ‘El gran show’.

Gisela respalda a Melissa Paredes

GISELA EXPLOTA CONTRA MAGALY

En su defensa a Melissa Paredes, , por todos los años de críticas que le dio en sus distintos programas.

Aunque no dijo el nombre de la periodista, Gisela Valcárcel recordó sobre los malos momentos que pasó por los ampays de los que fue víctima. No importa lo que digas de mí el lunes”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: