Anthony Aranda le dedica emotivas palabras a Melissa y a su bailarín. Foto: GV Producciones | Instagram
Anthony Aranda le dedica emotivas palabras a Melissa y a su bailarín. Foto: GV Producciones | Instagram

ENAMORADÍSIMO. fue el y su pareja Anthony Aranda, quien no la acompañó al programa de Gisela, decidió sorprenderla con flores y recibirla en su departamento junto a sus dos hermanas. El ‘Activador’ tuvo emotivas palabras para la modelo.

LEE TAMBIÉN: Gisela se dirige a Magaly al defender a Melissa Paredes: “Eres tú quien va a pagarla carísimo”

Brillaste mi vida, estoy completamente orgulloso de ti. Eres una mujer espectacular, gracias por hacerme mejor persona cada día, te amo. Sergio, la rompiste hermano, gracias”, escribió.

Incluso, Anthony felicitó a la pareja de baile de Melissa Paredes al asegurar que ambos “la rompen” en el escenario. Cabe precisar, que el amor de la expareja de Rodrigo Cuba con el ‘Activador’ nació en la pista de baile de la ‘señito’, pese a que la modelo aún seguía casada con el futbolista.

Cuando se juntan dos artistas y disfrutan lo que hacen pasa esto... Viéndote mi vida, invadimos tu casa, gracias a tu mami, acá te espera una sorpresa”, agregó.

En videos compartidos en el Instagram del ‘Activador’, se observa que la espera al interior de su casa con un ramo de flores rosas y al entregarlas ambos se dan un ‘romántico’ beso frente a las cámaras.

Amorcito, qué lindo, qué hermoso, me encanta”, fueron las palabras de Melissa Paredes.

Así recibió Anthony Aranda a Melissa Paredes
LEE TAMBIÉN: La cara de Michelle Alexander tras ver a Melissa Paredes en ‘El Gran Show’: Así fue su reacción

MELISSA HABLA DE RODRIGO CUBA EN ‘EL GRAN SHOW’

fue presentada en la primera emisión de ‘El gran show’. La modelo no calló nada y explicó el motivo de su separación con , su expareja.

, después del escándalo que le tocó vivir por su presunta infidelidad: ¿Cómo llamarías a toda esta etapa de tu vida?.

Paredes respondió: “Un gran aprendizaje, con todo lo que me ha pasado en este año. De los errores uno aprende y tiene que levantarse cuando se cae, yo creo que sola puedo volver a levantarme y te doy las gracias Gisela (...) Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar , el tiempo acomoda todo dios es magnífico al final todo se aclara, es todo lo que puedo decir”

TE PUEDE INTERESAR