Revelan nuevo chat de whatsapp entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Facebook)
Revelan nuevo chat de whatsapp entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Facebook)

EL COLMO. le envió una foto a durmiendo en la pierna de su pareja, el bailarín Anthony Aranda, generando el reclamo del futbolista y, que reveló el contenido de dicha conversación.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES AFIRMA QUE EL GATO CUBA SABÍA QUE LE GUSTABA ANTHONY ARANDA

Minutos antes de la emisión de la esperada entrevista con el futbolista del Sport Boys, Magaly Medina emitió imágenes de la conversación por whatsapp entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

En ella se puede apreciar que Melissa le escribe al ‘Gato’ para informarle que la pequeña no se encuentra bien y en un momento de la charla, le envía una imagen de la pequeña durmiendo con la cabeza encima de la pierna de Anthony Aranda.

TROME - Melissa Paredes le envió foto de su hija durmiendo en piernas de Activador
Melissa Paredes le envió foto de su hija durmiendo en piernas de Activador (Video: ATV)

La imagen generó el reclamo de Rodrigo Cuba. “No me parece que este durmiendo en la pierna de tu pareja. Totalmente desatinada la imagen que mandas”, le escribió a Melissa Paredes.

MAGALY SE INDIGNÓ CON FOTO

haya expuesto así a su hija con su más reciente pareja, a quien califica como ‘extraño’.

“Una madre es como una leona, yo no dejaría a mi niña pequeña con un... él es un extraño, un tipo que acaba de entrar en tu vida, entró por la puerta falsa. Vas a tener a tu niñita adorada, durmiendo en sus piernas, así en su entrepierna porque el tipo está en short”, dijo Magaly Medina, muy molesta.

VIDEO RECOMENDADO

MÁS INFORMACIÓN