Melissa Paredes se vio afectada tras conciliar con Rodrigo Cuba por el bienestar de su hija. Foto: Instagram
Melissa Paredes se vio afectada tras conciliar con Rodrigo Cuba por el bienestar de su hija. Foto: Instagram

A su salida de la conciliación con su aún esposo Rodrigo Cuba, y ofreció unas palabras desde su vehículo. La modelo rompió en llanto, pero aseguró que fue por la felicidad de llegar a un acuerdo por el bienestar de su menor hija Mía.

LEE TAMBIÉN: Abogada de Melissa Paredes explota contra el ‘Gato’ y su familia: “Ni siquiera la ropa de la niña han entregado”

Sin embargo, las cámaras de Magaly Medina captaron el momento en que envía un mensaje a todas las mujeres de este país que la han criticado por su ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda, a pesar de estar casada con el futbolista ‘Gato’ Cuba.

“Les deseo a las mujeres de este país, unámonos todos en vez de destruirnos. Estoy contenta por mi hija, estoy feliz, son lágrimas de felicidad”, dijo llorando al lado de su abogada Patricia Simons.

Además, la modelo aseguró estar contenta por y recalcó que al final de toda esta polémica historia la verdad siempre se sale a la luz.

Melissa Paredes envía mensaje a todas las mujeres del Perú: “Unámonos todas en lugar de destruirnos”
Melissa Paredes envía mensaje a todas las mujeres del Perú: “Unámonos todas en lugar de destruirnos”. Video: Magaly TV La Firme
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo jura que tiene amistad con Melissa Paredes: “Hablamos frecuentemente, cada día y medio”

‘GATO’ CUBA TAMBIÉN SE MOSTRÓ FELIZ CON EL ACUERDO

Por su parte, Rodrigo Cuba publicó imágenes con las personas que han estado a su lado en los últimos días tras el polémico ‘ampay’,

“Gracias Pa, eres el más grande! La familia siempre unida”, escribió Rodrigo Cuba, en sus redes sociales, donde también recibió el apoyo y respaldo de sus seguidores que se mantienen pendientes de la evolución del caso.

Rodrigo Cuba y el mensaje a su padre tras escándalo con Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y el mensaje a su padre tras escándalo con Melissa Paredes

TE VA A INTERESAR