Melissa Paredes es alejada de su hija por disposición del Poder Judicial. Foto: GEC
Melissa Paredes es alejada de su hija por disposición del Poder Judicial. Foto: GEC

QUÉ FUERTE. El Poder Judicial determinó que no puede acercarse a su hija en un radio de 100 metros, de esta manera la actriz quedó prohibida de estar junto a su hija, esto en medio del escándalo que protagoniza con Rodrigo Cuba por un presunto caso de abuso sexual, hecho que es investigado de oficio por el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Jorge Cuba habla del caso legal de su hijo con Melissa Paredes: “Se ha hecho justicia, el malvado queda preso”

Según el documento, mostrado en el programa de Magaly Medina, se indica que la jueza del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictó medidas de protección contra la menor.

“El impedimento de acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes Rodríguez hacía la niña (…) en un radio de 100 metros de donde se encuentre”, indica el dictamen.

De esta manera, la niña de 4 años no compartirá tiempo con sus padres debido a que Rodrigo Cuba también fue impedido de acercarse a su hija.

TROME - Melissa Paredes es alejada de su hija: Poder Judicial prohíbe que la actriz se acerque a su hija
Melissa Paredes es alejada de su hija: Poder Judicial prohíbe que la actriz se acerque a su hija

Melissa Paredes debe seguir un tratamiento psicológico, determinó el Poder Judicial

Además del alejamiento de su hija, Melissa Paredes también deberá seguir un tratamiento psicológico obligatorio en un centro de salud cercano a su domicilio y quedó prohibida de exponer de manera innecesaria a su pequeña en medios de comunicación.

De no cumplir con las medidas de protección, Melissa Paredes podría ser denunciada penalmente por desobediencia.

Actualmente, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estaría bajo la custodia de la madre del futbolista.

Policía buscó a Melissa, pero ella no estaba

El programa “Magaly TV: La firme” difundió imágenes del momento en que una agente de la Policía Nacional acude hasta la casa de Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba, para presuntamente notificarle a la actriz la orden de alejamiento, sin embargo, no la encontró.

La Policía fue a buscarla a ella, parece que a notificarle de esto (medidas de protección), a la casa de la mamá del ‘Gato’, pero no la encontraron. Evidentemente, parece que ella ya no está ahí, porque luego vimos a la mamá con la niña”, señaló Magaly Medina.

Continúa el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. (Foto: Instagram / captura ATV)
Continúa el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. (Foto: Instagram / captura ATV)

TE PUEDE INTERESAR