Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'El Gato' Rodrigo Cuba afirma que no siente celos por participación de Melissa Paredes en Pantaleón y las visitadoras 

Rodrigo Cuba , esposo de Melissa Paredes asegura que no le incomoda verla en diminutas prendas en ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’ y respeta su trabajo

Melissa Paredes
Melissa Paredes disfrutó las grabaciones en compañía de su esposo. (Instagram)
Rodrigo Cuba

 El futbolista Rodrigo Cuba dijo que se siente orgulloso del crecimiento artístico que ha alcanzado su esposa Melissa Paredes y negó que sienta celos por las diminutas prendas que utiliza en ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’, que se estrenó el viernes en el Teatro Peruano Japonés.

“Me siento orgulloso de ella, sé lo mucho que ha luchado para estar donde está, así que estoy contento. ¿Si soy celoso? No. Es su trabajo y sabe que lo respeto. Es una mujer profesional, soy su fan número uno, cuenta con mi apoyo incondicional y en casa no nos perdemos nada de lo que hace”, indicó Cuba.

¿Hay planes de darle un hermanito a Mía?
Es un deseo que tenemos los dos, pero ahorita no está en los planes. Queremos disfrutar más a nuestra hija, verla crecer porque es hija única.

Melissa tuvo un accidente en los ensayos del musical, ¿ya se encuentra mejor?
Sí. Fue un percance, pero gracias a Dios no fue nada grave y se ha podido recuperar para estar en el estreno. Estábamos preocupados, como pasaría con cualquier familiar o esposa. Felizmente fue algo leve y no pasó a mayores. 

Cargando siguiente contenido

Portada