Gato Cuba advierte que Melissa Paredes estaría incumpliendo medidas de protección de su hija
Gato Cuba advierte que Melissa Paredes estaría incumpliendo medidas de protección de su hija

¡SACA LAS GARRAS! no estaría cumpliendo las medidas de protección de su hija. El futbolista envió un documento al 8° Juzgado de Familia donde da cuenta de su reclamo.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal lanza comunicado sobre hija no reconocida: “No necesitas dar que hablar para ser relevante”

El oficio fue ingresado el 3 de agosto y pide que, tras ser notificada, Melissa Paredes presente sus descargos ante las autoridades.

Se señala un presunto incumplimiento de las medidas de protección por parte de la progenitora de la menor agraviada: CONFIERASE TRASLADO a la señora Paredes Rodríguez Melissa a fin de que en el plazo de tres días de notificada exponga lo que su derecho convenga”, leyó Peluchín.

Willax Gato

Melissa Paredes no puede acercarse a su hija a menos de 100 metros: ¿Qué otras medidas debe cumplir?

En julio, Melissa Paredes fue alejada de su hija por una orden de medidas de protección para su hija. Según el Juzgado de Familia, la actriz no puede acercarse a la menor en un radio de 100 metros, esta prohibición también fue impuesta a Rodrigo Cuba.

La modelo también debe cumplir con un tratamiento psicológico de manera obligatoria en un centro de salud cercano a su vivienda. Asimismo, quedó prohibida de exponer de manera innecesaria a su pequeña en medios de comunicación. Las medidas de protección de la pequeña se dieron en medio de un escándalo mediático por un presunto caso de abuso sexual.

De no cumplir con las medidas de protección, Melissa Paredes podría ser denunciada penalmente por desobediencia.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas